Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Sí, Mystik, Jug0n lo confirmó por sí mismo.

Wind, la alineación sí la sabía, lo que no sé es qué acción tiene, aunque puedo hacerme una idea. De todas formas, y para todos los que lo pensáis, NO puede matar.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

¿Te defiendes haciendo preguntitas? Todo lo que he dicho es cierto, y por muchos emoticonos que pongas no pasa a ser menos cierto.

Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 17:40
No, no lo es.
Dr frankenstein. Alineacion dudosa. Lo que tu pienses, me la sopla.
Citar¿Ahora soy un subecarros? ¿Cuándo? :lol:
Te has intentado subir a skiles, conmigo, con mistyk, con anadryn , y has hecho da a practicamente toda la lista de jugadores. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que te da igual quien salga linchado siempre que no sea de los "tuyos".
Citar¿Que me he puesto nervioso? ¿Con quién? De Wind sigo desconfiando, pero tú eres, por lo menos para mí, una apuesta más segura.
Si, lo que tu digas. Cuanto menos curioso que de estar callado pasaras a presionar a mistyk(que no a mi) cuando acumulo votos.
CitarPorque en mi rol dice que revive con el rol de cadáver CIUDADANO.
Es curioso que sea la primera vez que lo dices, cuando no es la primera vez que se te pregunta. Y que hallas evitado responder antes, y sin embargo, ahora sepas misteriosamente que jugon es ciudadano.
CitarLe acuso porque sus comprobaciones han sido: 1-Por tu parte. 2-Matando a Culunguele cuando ya estaba claro que iba a ser linchado. Además se ha cargado a un ciudadano cuando ya los votos se retiraban.
Si, por que es facil de linchar. El que mistyk matara a culunguele nos dio un segundo linchamiento. Dos linchamientos diurnos no es una accion mafiosa que yo sepa. Y sin embargo omites eso, por que simplemente no te interesa.
CitarQué? :lol:
Leete tus posts, la parte en la que dices que yo le mande los mensajes a vegestorix.
CitarYa expliqué que era lo lógico.
Las acciones de culunguele no encajaban y sin embargo seguiste defendiendole. Eso no es lógica. Es camaradería.

Citar¿Qué me he inventado?
¿Ya no te acuerdas del dia anterior en el que intentaste acusarme inventandote todo lo que decias? Por que yo si.


@Freyi
Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2010, 15:00
Yo me fío de Migui, claro, diréis, es obvio, pos vale, pero habiendo otros 5 sospechosos obcecarse en Migui que no nos esta molestando me parece de MUUUY mafioso.

Ese de momento, ahora te busco mas. Estoy escribiendo.

delete_this

De hecho fijate lo que me he encontrado.

Cita de: Estif en 09 de Septiembre de 2010, 16:47
No puedo demostrar que soy el personaje que digo ser de otra forma, si os fijáis no voto nunca, esto es porque antes de usar mi acción, si no voto por la noche no puedo morir.

Y sin embargo, una vez usado eso para que le creyeramos ciudadano, se dedico a hacer justo lo contrario.

Umi

@Burnin

A ver, gañan, que MiGUi y yo somos pareja fuera de mafia y del foro :lol: así que prefiero fiarme de él antes que de otro, aunque pueda equivocarme, como de hecho me ha pasado en otra partida.

Con lo de que me fie de el y de que es obvio, lo digo por eso, porque la mayoría aquí saben que es mi señor esposo. Te lo aclaro ya para que dejes de sufrir rebuscando posts.

Lo siento amo a otro  :/

MiGUi

A ver @Calabria te lo dije porque me parece absurdo que digas que parezco mafioso porque aparezco y voto simplemente, eso es falso. Invéntate otra razón como hace @Mystik para decir que soy el tipo duro mafioso y no investigarme porque es más cómodo así.
r. r +dr

Calabria

Migui, te digo que es una intuición y poco más. Y nunca voto solo por una intuición así que tranquilo que no era una acusación formal, es que como todos estaban haciendo listas de colorines me ha dado envidia XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Burningivie en 16 de Septiembre de 2010, 18:01

CitarDr frankenstein. Alineacion dudosa. Lo que tu pienses, me la sopla.
Dr. Frankenstein, ciudadano. Lo mismo digo.
CitarTe has intentado subir a skiles, conmigo, con mistyk, con anadryn , y has hecho da a practicamente toda la lista de jugadores. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que te da igual quien salga linchado siempre que no sea de los "tuyos".
No, he intentado sacar cosas en claro con esos, y tú hasta ahora eres el que no tienes nada para defenderte que no sea tu palabrería.
CitarSi, lo que tu digas. Cuanto menos curioso que de estar callado pasaras a presionar a mistyk(que no a mi) cuando acumulo votos.
En ningún momento de la partida he estado callado por el simple hecho de que llevo perdido desde que empezó y hasta que he empezado a desconfiar de ti, y en vez de ver a ver que pasa me mojo e investigo.
CitarEs curioso que sea la primera vez que lo dices, cuando no es la primera vez que se te pregunta. Y que hallas evitado responder antes, y sin embargo, ahora sepas misteriosamente que jugon es ciudadano.
No es la primera vez que lo digo.
CitarSi, por que es facil de linchar. El que mistyk matara a culunguele nos dio un segundo linchamiento. Dos linchamientos diurnos no es una accion mafiosa que yo sepa. Y sin embargo omites eso, por que simplemente no te interesa.
¿Fácil de linchar? Que desconfíe de él no quiere decir que sea fácil de linchar, es El Padrino, multiusos que confirma a Jug0n y a Dr3am3r y con dos muertes diurnas. No he tirado por el que tuviera peor coartada, machote.
CitarLeete tus posts, la parte en la que dices que yo le mande los mensajes a vegestorix.
Se llama suponer, hacer teorías... esas cosas con las que se avanza, y está claro que no he dicho que sea cierto, he dicho que es una posibilidad remota.
CitarLas acciones de culunguele no encajaban y sin embargo seguiste defendiendole. Eso no es lógica. Es camaradería.
Encajaban tan bien que tú votaste a Vegestorix porque le creíste, mira por dónde.

Citar¿Ya no te acuerdas del dia anterior en el que intentaste acusarme inventandote todo lo que decias? Por que yo si.
Repito, no es inventar, es suponer, hacer teorías, hipótesis... y lo digo siempre que lo hago. Cuando tengo algo sólido lo fundamento lo suficiente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wind_Master

Cita de: Burningivie en 16 de Septiembre de 2010, 18:10
De hecho fijate lo que me he encontrado.

Cita de: Estif en 09 de Septiembre de 2010, 16:47
No puedo demostrar que soy el personaje que digo ser de otra forma, si os fijáis no voto nunca, esto es porque antes de usar mi acción, si no voto por la noche no puedo morir.

Y sin embargo, una vez usado eso para que le creyeramos ciudadano, se dedico a hacer justo lo contrario.

Creo que eso es importante y lo habíamos pasado por alto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

MiGUi

r. r +dr

Calabria

Ajú. Vale, por experiencia previa cuando dos jugadores se meten en una discusión tan cansina suelen ser ciudadanos. ¿Podemos hablar sobre otro? Que estamos todos harticos de leeros a burning y a estif, me temo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]