Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Hero

Iniciado por Bill, 04 de Septiembre de 2010, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Con el hilo cerrado puedo hacer encuestas XD LOL!

Penes
3 (13.6%)
Tetas
5 (22.7%)
Chochos
4 (18.2%)
Rectos jugosos
2 (9.1%)
Soy cura
8 (36.4%)

Total de votos: 22

Lady GeMa

¿Paea? ¿For the lulz?
Es incongruente.

También lo es que digas que no sabes lo que pasa en la sección y luego añadas que entras con la cuenta de Orestes, pero ése no es mi problema.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orestes

Hala, ya está. La gente quiere que Pelu tenga permisos, Pelu quiere los permisos, pedíais que Pelu dijese que quería los permisos y lo ha hecho.

Siguiente paso: cerrar hilo, dar permisos a Pelu.

Punto y final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

#32
Cita de: GeMa y su sonido lasser en 04 de Septiembre de 2010, 20:47
También lo es que digas que no sabes lo que pasa en la sección y luego añadas que entras con la cuenta de Orestes, pero ése no es mi problema.

Si alguien hizo un "quién está en línea" vería que NO MIRÉ NADA. Directamente abrí el hilo.

YoYo

Creo que no hay nada más que hablar pues

:wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Solo una cosa: no vengas de flipao ahora con lo de que te borré de etc etc porque fuiste tu el que me eliminó en todo en su momento, que un día te iba a hablar por skype y me salía un precioso mensaje de "este usuario blablabla"

Ya eres hero, y lo eres porque lo has pedido y porque la gente así lo ha querido, pero si por mi fuera, por este hilo que has abierto no te daría los permisos, por ser un prepotente.

Bill

Pues te saldría el mensaje de que no estaba conectado, ya no solo porque no te quité del skype, sino porque el skype no te avisa cuando alguien te borra o te bloquea, so listo  :lol:

P.D.: Me conecto al skype algo así como 10 minutos al mes.

Psyro

Perdona. Le entendí a penguin que no querias los permisos y cambie mi mensaje. Mi postura original era que te hicieran hero y si no te gustaba te jodieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Gambit en 05 de Septiembre de 2010, 23:24
Pues te saldría el mensaje de que no estaba conectado, ya no solo porque no te quité del skype, sino porque el skype no te avisa cuando alguien te borra o te bloquea, so listo  :lol:

P.D.: Me conecto al skype algo así como 10 minutos al mes.
Me la suda completamente, en serio, pero mentiras no anda, que no me salías en contactos. Tenía una conversación, le di y me ponía que no eras un contacto mío, que te enviase una solicitud. Sé leer; de hecho leo mejor de lo que tú mientes.

Mr Winters

Aburrís a las putas piedras.



Wicca

Cita de: Mskina en 05 de Septiembre de 2010, 23:29
Me la suda completamente, en serio, pero mentiras no anda, que no me salías en contactos. Tenía una conversación, le di y me ponía que no eras un contacto mío, que te enviase una solicitud. Sé leer; de hecho leo mejor de lo que tú mientes.

Cita de: Gambit en 04 de Septiembre de 2010, 20:37
Incluso me quitó de amigos en facebook y tuenti... para que os hagáis una idea de quién no quiere que sea Hero, que yo no le quité de ningún lado. Seguro que también me ha bloqueado en msn y skype.

Pues nada. Los dos igual.. qué divertido  :rolleyes2:
Eliminaros de todos los lados y en paz.


Cita de: Mr Winters en 05 de Septiembre de 2010, 23:33
Aburrís a las putas piedras.
+1

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]