Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Mskina

Y la idea de una administración que decide con unos usuarios que proponen y colaboran no es conciliable.

Qué va, vagos, menéame, tuenti, facebook, etc. Ellos te dan el servicio, tú los llenas de contenido.

De hecho, todas las páginas de descargas son así (las grandes, las pequeñas son 4 personas que suben lo que pueden...)

PD: no me acordaba lo de oculto, lo acabo de quitar.

Umi

No pensaba decir nada, pero es que ya me dan los mil :lol:

¿Qué en menéame deciden los usuarios? Es verdad que los usuarios proponen, pero no se les tiene en cuenta a todos por igual. Pero, si decidieran los usuarios, no sería lo que es, ni para bien ni para mal.
¿Qué en facebook deciden los usuarios? ¿En qué? ¿En cambiar "hazte fan", por la genialidad de "me gusta"? :lol: :lol: Sí, cada uno hace su muro, pero yo no he podido cambiar el color de facebook por verde, ni manejarlo como a mi me saliera de ahí, que es en lo que consiste DECIDIR. Participar sí, ¿pero que decisiones tomo yo en facebook? ¿Enviarle una oveja virtual a mis amigos? Tócate los cojones chato.
Y con respecto a vagos debían decidir la ostia, sobretodo cuando se creó la página exvagos a raíz de la intrusión wamba. (Aunque doy gracias de no conocer del todo bien esa historia)

En las páginas normalmente decide el que paga, que para eso paga.

El contenido siempre va a parte, nada tiene que ver con la labor de la administración ni del que paga. En la nueva página de migui, son los usuarios los que aportan por completo el contenido, de hecho pueden autorregular y dejar sin karma a un mal usuario. Pero la ha montado Migui, como él ha querido, porque para eso la paga, que sí, que es guay el sistema de que los usuarios se autorregulen, pero, nada mas lejos de la realidad, no son los usuarios rasos los que arreglan los problemas, ni los que estuvieron montando la web o probándola, por lo cual tampoco son los que toman las decisiones de "importancia" como montar el portal y actualizarlo o hacer un staff en condiciones, eso lo hace el que paga, nunca lo hacen los usuarios.

Te debes creer que eres el único que se mueve por otros sitios de internet :lol:

Dicho esto, y sabiendo lo poco que vale mi opinión me vuelvo al subforo de mafia, del que probablemente nunca debería haber salido.

Mskina

Freyi, lee, después critica.

"proponen y colaboran" no es lo mismo que "deciden". Menéame, vagos y similares viven gracias a los usuarios, sin tener poder de decisión alguno. Proponen y colaboran, pero no deciden.

Psyro dice que ese modelo no existe, yo le demuestro que sí.

Psyro

Una cosa es que la gente suba el contenido y otra que la gente administre. Evidentemente, en una red social, una página de descargas etc el CONTENIDO depende casi exclusivamente de los usuarios. Aquí igual, nadie pretende que sólo los mods y admins suban descargas o posteen.

Pero una cosa es el contenido, y otra las prestaciones, características y manejo de la web. Yo no veo al dueño de tuenti poniendo mensajes como "jo, ¿no os mola el chat? es que se me quitan las ganas de hacer cosas", ni al de meneame diciendo "oid, que llevamos necesitando actualizar las reglas desde marzo, pero como nadie se ofrece siguen ahí". Eso NO es trabajo de los usuarios, es trabajo de la administración. Si se te quitan las ganas, haces como yo y arreglado.

Hay dos posturas posibles. O la página se gestiona entre todos y el administrador es un "cargo" sin mayor responsabilidad que poner en práctica lo que se decide en plan comuna, o la página la gestiona el equipo de moderación y administración. En el primer caso es perfectamente lícito mosquearse cuando todos pasan de colaborar. Precisamente por eso me quité de admin, porque los administradores estábamos para reñir a los niños que se portan mal, pasar mil filtros para llevar a cabo nuestars ideas y hacer lo que vota la mayoría a cambio de una implicación en cuanto a iniciativas de los usuarios que aquí sólo hemos visto cuando éramos unos 20 y el foro estaba nuevo. En el momento en que la página crece y eso ya no es realizable ni por número de gente ni por implicación de los usuarios en materia administrativa (que es NORMAL que no se impliquen tanto, por otro lado) surgió la inevitable necesidad de dar el golpe que dio Gal en la mesa y decir "vale, pues si ya no sirve lo de ser una mafia en 107 que decide todo, a partir de ahora mandan los admins".

Pero Mskina, una vez que se da ese paso ya NO hay lugar para llantos porque la gente no colabora. Tú eres responsable de todo. Como digo, en todas la páginas se deja un lugar a las sugerencias de la gente. El problema es que si encima las pocas sugerencias que tienes se hunden en parlamento, pues ya si que es el acabose. Ni se hace nada, ni se deja hacer nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

@Mskina

No, no existe. Desde mi experiencia como usuaria.

En Menéame de todos los usuarios que hay, habituales, proponen 10, y a veces, por lo tanto no, no existe. Y colaborar, ¿en que? ¿dando uso a la página? Yo también colaboro aquí. Deja de creerte el ombligo del mundo, hamijo, y si tanto te jode hacer el trabajo, déjalo, que ya lo hará otro. Ah y por si no lo sabes, En menéame tuvieron que cerrar la wiki (por lo menos la parte de las quedadas, a las que uno ya no puede anotarse, si no que tienen que anotarle) por las absurdas colaboraciones de muchos usuarios así que ahora se encargan solo los admin xD

Pero que si, que tu sabes mucho :lol:

Mskina

#55
Si sigo es porque me gusta, no por extraños motivos. Que backbeard lleva en 15 días 45k visitas, y 106 en años 87k...

Orestes

Cita de: Mskina en 16 de Septiembre de 2010, 18:13
Si sigo es porque me gusta, no por extraños motivos. Que backbeard lleva en 15 días 45k visitas, y 106 en años 87k...

Mira, ahora sé usar el tag acronym.

Arigatoo, Mski ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Un ejemplo cojonudo. Estadísticas de Backbeard en unos 4 meses de vida:

   * stats Total de Usuarios: 2306
   * stats Total de Mensajes: 8302
   * stats Total de Temas: 874
   * stats Total de Categorías: 11
   * stats Total de Foros: 61
   * stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 165

El foro es infinitamente menos activo, pero tienen un tráfico mayor de visitas y de lurkers. ¿Por qué? Bueno... si te fijas en su PORTAL, todas las actualizaciones salvo una (que es de un smod) son de administradores. Tienen un índice actualizado con todas las series, en proceso y finalizadas en el portal. Y una base seria de uploaders y fansubers que se dedican al tema en particular.

Esto ya no es cuestión de "me gusta estar aquí" o no me gusta. Es "no aceptes responsabilidades que no puedes o quieres mantener". O volvemos al sistema de antes de heros, que no es la mejor opción, o los administradores empiezan a serlo, o ponemos administradores nuevos. Y si no hacemos nada yo ya estoy cansado de la broma esta. Me monto un foro de mafia y a tomar por culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Pero entonces puedo ser admin de verdad o no? Porque si a cada cosa que haga voy a tener a risl detrás, como que paso.

Y Psyro, ese foro lleva abierto al público desde el día 5 (vamos, que realmente tiene de vida 11 días), y las estadísticas que te dije son desde el día 6...

Bill

En la parte que me toca, por lo del programa de índices, la verdad es que tardaría un pedo en arreglarlo para la nueva estructura del foro... El tema es que, ¿para qué? No me siento motivado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]