Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

raul_isl

Cita de: Mskina en 16 de Septiembre de 2010, 18:26
Pero entonces puedo ser admin de verdad o no? Porque si a cada cosa que haga voy a tener a risl detrás, como que paso.

Incorrecto. Yo como usuario puedo estar detras tuya, tu como admin puedes banearme. Otra cosa es que despues me empiece a crear cuentas llamandote hastings2.
Puedes hacer caso o no de mis criticas, pero nunca he visto que por ellas hagas o dejes de hacer cosas.

y por mis huevos voy a editar un nuevo portal tan guay que todos lo van a votar, y mskina va a tener que ponerlo ¬¬

raul_isl

Cita de: Mskina en 16 de Septiembre de 2010, 17:04
- Si pones un portal para poner la presentación tienes que ponerlo tal y como está ahora. Yo no encuentro manera de que los no-registrados vean el texto de presentación y el resto veamos el foro directamente, de ahí que si queremos tener el mensaje de bienvenida, haya que tener el portal actualizado.


Sandman consiguio poner un texto que solo veian los no registrados, y que desaparecia cuando se registraban.
Si el lo consiguio que lo mas que sabe de un ordenador es que las teclas son para escribir, a ti que sabes como mandar mps a neo, no creo que te cueste tanto.

Mskina

Oye, que eso lo hice yo :lol:

El problema es que si activo eso, se activa el resto del portal... No encuentro la manera de activar el texto para los visitantes y que el resto veamos directamente el foro.

raul_isl

Puedes poner un mensaje alternativo en el portal para los usuarios registrados?
Si es asi, se puede poner otro texto con enlaces a las secciones mas frecuentes o que esten en periodo de resurreccion (con gente intentando mantenerla activa, diseño grafico no cuenta) para que el acceso sea mas rapido.
Ademas, cuando estaba el portal dudo que nadie entrara al foro desde el, mi pagina de marcadores me llevaba directamente al foro, por ejemplo.

Mskina

- Sí, se podría perfectamente.
- Pues no se yo qué éxito tendría, porque los que estamos registrados y entramos somos los de siempre, que sabemos perfectamente lo que hay...
- Hombre, yo siempre entré por cientoseis.es, directo al portal, y después al foro, pero vamos, la mayoría de las visitas vienen desde google directamente al hilo en cuestión, así que...

raul_isl

Pierdes algo por intentarlo?
Si es que maño, despues dices de los que solo ponen pegas y no aportan nada...

Mskina

#76
Pero si no he dicho que no, simplemente que no le veo mucho éxito, pero tranquilo, que hablo con Psyro para ver si puede currarse un texto como el que dices y se pone.

raul_isl

Mi idea Mi texto

Estoy obcecado en la idea de que subas algo mio, por mis witos :lol:

Mskina

Cita de: raul_isl en 16 de Septiembre de 2010, 23:34
Mi idea Mi texto

Estoy obcecado en la idea de que subas algo mio, por mis witos :lol:
Como si fuese a tener problema en ello, vamos :lol:

raul_isl

Comprobacion empirica, tengo alma de khram.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]