Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Wind_Master

Bueno, si alguien con mucho tiempo libre se compromete a echarle un vistazo y editar, pues . . .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mr Winters

Tres años lleva este foro. El primer Cientoseis lo hicieron hace casi cinco, igual no estaría de más mencionarlo.



Lance

Es que, lo que yo pienso es que debería haber una o dos personas encargadas de ir actualizando y poniendo cosas, para saber que se va haciendo por la web y tal...
Porque si no llega alguien nuevo y no sabe que hacer, que es lo que está pasando por el foro, etc.

Mi propuesta sería poner YA a un mod permanente en mafia (o incluso en toda la sección de juegos), y ese sería el que se encargaría de ir actualizando cuando hubiese inscripciones de una nueva partida, informar de una partida acabada, cosas que parecen sencillas y chorradas, pero que al fin y al cabo sabes lo que va pasando un poco por esas secciones.

Por otro lado, ir informando no de cada tema nuevo que se haga, sino de temas que de alguna manera pueden interesar a todo el 106 o a alguna parte de ellos, porque hay veces que muchas cosas pasan "desapercibidas".
Incluso cada cierto tiempo hacer una recopilación de los "videos de la semana" o del mes con el material de su respectiva sección.

Y finalmente no noticias solo del foro sino de cosas que pasen en el mundo, artículos de crítica, artículos de información (información sobre lugares a los que se puede visitar, series de TV, películas que debemos ver...)...

Eso es lo bueno que tiene este foro, se puede hablar prácticamente de TODO, el problema es encontrar gente dispuesta, seguro que al principio somos solo 3 o 4 poniendo noticias, pero poco a poco puede ir aumentando si la gente se anima y ve que puede poner cosas que va a interesar...

PD. Hombre se puede hablar un poco de la historia del Cientoseis, pero lo suyo sería pasar directamente a lo que interesa que son las secciones... Si alguien sabe la historia entera del foro también se puede poner, pero vamos que me parece irrelevante...

Calabria

#103
¿te ofreces tú voluntario para hacer eso? Hay un módulo muy mono encima del vhat para enviar artículos a portada, no necesitas ni permisos especiales.
lo del mod del mafia...jum...deberíamos abrir hilo un día de estos, si

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A ver yo puedo enviar algo de la sección de juegos, que es por la que más estoy, o algo de otaku o de algunos temas que puedan interesar (concursos, debates, etc...)

Lo que no voy a enviar va a ser algo de películas o series de lo que prácticamente no tengo ni idea y sé que no tengo un buen criterio...

PD: Bueno ahora no tiene mucho sentido enviar artículos si el portal no está activado ¿no?... :/

Mskina

#105
Es lo que comenta Calabria, para activar el texto hay que tener actualizaciones constantes, porque ese texto sería para los no registrados solo (debajo aparecerían las distintas noticias). Los registrados veríamos solo las noticias, pero si nadie se encarga de actualizarlas, pues...

Psyro dice que somos YoYo y yo los quedebemos hacerlo, pero yo opino que si alguien se encarga de una zona (como el famoso mod de mafia, que tarde o temprano llegará), esa persona sea la que envíe las noticias y tal (no por escaquear, sino porque si no piso la zona de mafia, dificilmente puedo poner algo de esa sección...).

A mí el portal no es algo que me llame, pero comprendo que es algo útil, así que si hay gente que se anima a colaborar con la actualización, sin problema alguno lo vuelvo a activar, y a ver si esta vez conseguimos darle algo de vidilla :)

Lance

La verdad yo también encuentro más lógico que fuesen los admins quienes actualizasen y tal, siempre teniendo la posibilidad de que los usuarios enviemos noticias...
Lógicamente si conseguimos el mod de mafia, esa persona sería la que se encargaría de dar la información...
En las otras secciones, siempre algún usuario puede enviar alguna noticia tipo lo de los concursos y tal, pero vamos que si lo hacen los admins, mejor.

Ahora bien el problema antes de mirar quien actualiza y tal sería saber si la gente quiere o no el portal, y una vez que se sepamos si la gente lo quiere o no, ya mirar quien actualiza y demás, porque si todo el mundo quiere el portal pero luego nadie se compromete a publicar, pues no serviría para nada...

YoYo

Yo por mí actualizaría y tal, pero el problema está en que yo no sé hacer eso de escribir un tocho explicando algo y que quede bien, y para comerme la cabeza para escribir un mierdón que alejará a la gente más que hacerlos entrar aquí, pues como que mejor que no haga nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

"Psyro dice" no, mskina. Si pa una cosa que tienes que hacer como admin no sabes, no entiendo a qué viene el puesto. Lleva esto con neustra discusion como un mes y no he visto NADA nuevo, en ningún sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Pero es que a ver, que yo no sé redactar cosas de estas.

Del mismo modo, no me leo todo el foro porque no me interesan (por eso hay varios smods, para que todo el foro sea vigilado), y no me veo escribiendo de un tema que no sé. Lo mío son las descargas, y eso en portada, salvo que sea algo muy especial, no lo veo...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]