Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lance en 03 de Octubre de 2010, 16:05
La verdad yo también encuentro más lógico que fuesen los admins quienes actualizasen y tal, siempre teniendo la posibilidad de que los usuarios enviemos noticias...
Lógicamente si conseguimos el mod de mafia, esa persona sería la que se encargaría de dar la información...
En las otras secciones, siempre algún usuario puede enviar alguna noticia tipo lo de los concursos y tal, pero vamos que si lo hacen los admins, mejor.

Ahora bien el problema antes de mirar quien actualiza y tal sería saber si la gente quiere o no el portal, y una vez que se sepamos si la gente lo quiere o no, ya mirar quien actualiza y demás, porque si todo el mundo quiere el portal pero luego nadie se compromete a publicar, pues no serviría para nada...

Yo no creo que sea función de la administración. Función de la administración es presentar el foro o algo así cosa que, de hecho, ya ha hecho Psyro.

Pero ir publicando una serie determinada de artículos y tal... Eso es cosa de los usuarios, sí o sí.

Cita de: Mskina en 03 de Octubre de 2010, 18:29
Pero es que a ver, que yo no sé redactar cosas de estas.

Del mismo modo, no me leo todo el foro porque no me interesan (por eso hay varios smods, para que todo el foro sea vigilado), y no me veo escribiendo de un tema que no sé. Lo mío son las descargas, y eso en portada, salvo que sea algo muy especial, no lo veo...

Yo ejque creo que sobre este tema ya se han dado vueltas y no tiene sentido. Lo suyo sería un portal presentar a los usuarios nuevos y no registrados el foro y poco más.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pero es que el problema es que no se puede. Si pones el portal, con el artículo famoso, también sale lo otro, a no ser que quieras un portal con solo ese artículo, pero es que para eso creamos un index.html estilo tripilandia y pista. Feo, pero....

Psyro

Cita de: Mskina en 03 de Octubre de 2010, 18:29
Pero es que a ver, que yo no sé redactar cosas de estas.

Del mismo modo, no me leo todo el foro porque no me interesan (por eso hay varios smods, para que todo el foro sea vigilado), y no me veo escribiendo de un tema que no sé. Lo mío son las descargas, y eso en portada, salvo que sea algo muy especial, no lo veo...

Vale, pues ponte a hacer índices y a actualizar descargas igual que hacen los admins en la página es que me pasaste tú. ¿O tampoco sabes, o es una sección que no visitas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Bueno, vamos a quitarle un poco de mal rollo a esto, ¿no? Que estamos debatiendo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2010, 19:04
Cita de: Mskina en 03 de Octubre de 2010, 18:29
Pero es que a ver, que yo no sé redactar cosas de estas.

Del mismo modo, no me leo todo el foro porque no me interesan (por eso hay varios smods, para que todo el foro sea vigilado), y no me veo escribiendo de un tema que no sé. Lo mío son las descargas, y eso en portada, salvo que sea algo muy especial, no lo veo...

Vale, pues ponte a hacer índices y a actualizar descargas igual que hacen los admins en la página es que me pasaste tú. ¿O tampoco sabes, o es una sección que no visitas?
1. Intenté hacerlo en series, actualizarlo, y son tantas que es un tremendo coñazo hacerlo a mano.
2. Hay varios smods y otro admin para hacerlo.
3. Cuando tú eras admin también había índices, y jamás te ví preocuparte por el estado de actualización de los mismos.

Te has convertido en lo que criticabas: la gente que critica, critica, critica, pero que no hace nada. Y es más, tú eres todavía peor, porque es algo que antes no hacías y ahora quieres que se haga.

Pelu colgó un programa para hacer índices, al que tenía acceso todo 107. ¿Cuántos se molestaron en hacer índices? A mí el programa no me funciona, a saber por qué, pero seguro que a alguien del foro sí que le funciona.

Pero claro, es mejor criticar...

Psyro

Pues lo siento por el mal rollo, pero es lo que hay. La situación de la administración actual es absurda. No lo digo a título personal, que a yoyo le conozco en persona y es un crack y con mskina he estado de admin no sé cuánto tiempo, no tengo nada en su contra ni mucho menos. Pero si tenemos un puesto que:

a) no modera, porque hay smods.
b) no toquetea códigos y actualizaciones, porque está Neo.
c) no se dedica a publicitar el foro, trabajar el trato a los usuarios y la bienvenida a los nuevos, porque no sabe.
d) no actualiza las descargas, porque es mucho trabajo

pues me pregunto qué pasa aquí. Y más después de que todos aceptáramos que el admin tuviera un poder de decisión pleno que no se usa nada más que para decidir lo que le apetece entre las opciones que dan unos usuarios que, de hecho, ni deberían decidir (desde el punto de vista de un sistema de administración como el que pusieron gal y mskina) ni pueden reclamar que su opinión sea respetada o valorada lo más mínimo. Iniciativa 0, trabajo 0.

Mskina, si no entiendes la diferencia en la concepción del foro que ha habido desde cuando estaba yo, que hacíamos lo que se decía en 107, a ahora, vamos mal. Y si vas a aplicar el "hay más gente, que lo haga otro", vamos peor. Y no tengas los santos huevos de decirme que no hago nada cuando todo lo que hago sirve para lo que sirve el texto este. Menos la reforma del mafia que ESTOY HACIENDO con Calabria, pero porque esa sección funciona por los usuarios y nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Joder, pues menos mal que no es contra nadie en concreto, porque llega a serlo...

A tus puntos:

a) Sí lo hago. De hecho, quién dijo que no lo hago? :S
b) Porque no me dejáis, perdona. O hace falta recordar cómo me quitasteis los permisos?
c) El trato no es lo que mejor se me da, pero vamos, que es la especialidad de yoyo...
d) No lo hago porque hacerlo a mano es mortal, y habiendo gente que puede hacerlo con un programa, pues... A partir de ahí no me importaría actualizarlo cada vez que haya alguna novedad, pero todo desde 0 lo considero como algo simplemente mortal

Psyro

¿Entonces te diferencias de un smod, en que...?

Volviendo a lo mismo, me pregunto cómo demonios lo harán las páginas de este planeta para tener sus índices al día. No sé, pregúntale a algún admin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

#118
- Hacerlos desde el principio, no cuando hay páginas y páginas de links.
- Hacerlos automáticos (tripilandia)
- No hacerlos, dejando todo a manos de google. Y que sean los usuarios los que los hacen (vagos)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 03 de Octubre de 2010, 19:47
- Hacerlos desde el principio, no cuando hay páginas y páginas de links.
- Hacerlos automáticos (tripilandia)
- No hacerlos, dejando todo a manos de google. Y que sean los usuarios los que los hacen (vagos)

¿Pero esto no era sobre el portal? Centraos, por favor.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]