Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Psyro

#120
¿Centraos de qué? la gente no va a actualizar el portal ni tiene por qué hacerlo. Mskina no lo va a hacer porque no sabe. Pues ya está, sin portal y a otra cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2010, 19:55
¿Centraos de qué? la gente no va a actualizar el portal ni tiene por qué hacerlo. Mskina no lo va a hacer porque no sabe. Pues ya está, sin portal y a otra cosa.

Me vale.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lance

Pues hombre ya que el mensaje está hecho, a mi me gustaría que se hiciese el portal.
Yo me comprometo a ir enviado noticias con cosas que vayan pasando por el foro o de otras cosas.

Lo probamos ir actualizando y tal y si en 1 o 2 semanas vemos que no hay apoyo por ninguna parte(usuarios, admins y mods)  se quita y ya está...

raul_isl

Cita de: Mskina en 03 de Octubre de 2010, 19:40
b) Porque no me dejáis, perdona. O hace falta recordar cómo me quitasteis los permisos?

Fue cuando se sospecho que hacias trampas en el mafia leyendo los mps de los demas, no?

Wind_Master

Cita de: raul_isl en 03 de Octubre de 2010, 20:40
Cita de: Mskina en 03 de Octubre de 2010, 19:40
b) Porque no me dejáis, perdona. O hace falta recordar cómo me quitasteis los permisos?

Fue cuando se sospecho que hacias trampas en el mafia leyendo los mps de los demas, no?

lol?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

Teoría de pelu por ser tan cantoso que suicidó a un compañero de equipo. Una partida muy graciosa, en la que lo bloqueaba y cosas así y seguía mintiendo. En fin, cosas del pasado...

También fui yo el del electric style cuando thylzos confirmó que no fuera yo, pero bue...

Bill

¿Teoría de pelu? Cojonudo. A mí me lo dijeron por skype, simplemente fui el que se atrevió a decírtelo a la cara. Pero vamos, no voy a ir de chivato de quiénes me lo iban diciendo o quiénes lo creían, pero eres un cretino.

bax




Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Pues que no me culpe a mí de eso, que tengo mi bandeja de MPs ahora mismo en los MPs de la época... y si cree que fui yo el que sacó la teoría... Yo fui el que confirmó que era posible, que me vinieron preguntando. Y sí, es posible leer los mps de otros. Fin del tema.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]