Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Sandman

Yo precisamente dejé de ser admin y estoy más cómodo sin serlo para poder ser uno más. Francamente, a estas alturas no creo que haga falta un líder. Basta con un conjunto de personas que quieran sacar esto adelante entre todas. El estar todos al mismo nivel ahorrará problemas. Tenéis que ver más allá de quién lo dice. ¿Qué más da lo que yo hiciera en el pasado? Se trata de que aquí todos usamos el foro y por tanto a todos nos beneficia si el foro va mejor. Aunque fuera el propio Elmo el que dijese eso, no dejaría de ser menos cierto.
Blog novela, con zombies:


Mystik

Ya se que mucho no pinto aquí entre tanto usuario típico de aquí pero no puedo más que dar la razón a la expresión de Sandman: "Porque para mantener vivos y sanos unos subforos Offtopic hace falta un bien "topic" que atraiga gente nueva y proporcione sangre fresca a los debates y demás tipos de hilo."

Aunque ese tópic no tiene porque ser una sección, puede ser el mismo espíritu de el foro. Un slogan no tiene que ser: "Si quieres hablar de Xe este será el mejor foro en el que podrás hacerlo" sinó que puede ser tranquilamente "¿Aburrido de siempre oír lo mismo? En X encontrarás gente y opiniones que nunca hubieses imaginado. Ademñás, podrás bleh bleh bleh...".

Me han quedado un poco (mucho muchísimo demasiado) mal los ejemplos pero espero que la idea se vea minimamente.

Mime

Me voy a meter en estas "cosas de mayores" si me dejais.

Este foro tiene una personalidad propia, y no es que se hablen de ciertos temas, sino que se puede hablar de cualquier cosa y la gente contesta, opina y se da a conocer.
Cuando abres un hilo y los demás responden no se limitan a dar una opinión, sino que puedes acabar hablando de cualquier cosa. Eso que en principio es malo le da mucha vida y un toque diferente.

Para mi no hay que centrar el foro en uno o varios temas específicos, sino dar más prioridad a los temas que están moviéndose más.
Lo que más se mueve es mafia, offtopic, deportes y los juegos. Así que estaría bien dar prioridad a eso sin eliminar lo demás.

No se trata de enderezar al foro hacia un camino, sino de mostrar a los nuevos hacia donde va el foro por sí solo.

¿Me explico? no soy muy buena para opinar, a veces me lio.

Sandman

No, si yo no hablaba de borrar ningún subforo. Así que lo que tú propones es basicamente lo mismo que propongo yo. En lo único que discrepo es en que parece que Mafia lleva mucho tiempo tirando del foro, y por tanto ya no se trata de priorizar otros temas sino de centrarse en ese.

Yo admito que el mafia nunca me llamó demasiado la atención, pero creo que ahora mismo la única opción para intentar revitalizar el resto de subforos interesantes pasa por conseguir un flujo de entrada de gente más o menos regular (4 o 5 al mes que se queden) Y para eso hace falta algo en lo que basarse para promocionar.

Sin embargo, aún es algo pronto para hacer las cosas a lo burro. Yo creo que lo mejor es empezar por tener un portal funcionando en el que Mafia tenga protagonismo, un mod eficiente para mafia y el subforo de mafia colocado más arriba.
Blog novela, con zombies:


Mime

Tienes razón, una reorganización de temas si vendría bien.

Mskina

BTW...

Cita de: raul_isl en 16 de Septiembre de 2010, 16:03
Va, yo redacto algo este fin de semana (o el de dentro de dos meses, no soy muy fiable en plazos) si mskina se compromete a subirlo el mismo en persona, y citar la fuente.
Sino nones X(

Aliena

A mí, Sandman, tanto rollo que te traes siempre con lo de cambiar el rumbo del foro y priorizar algo sobre todo lo demás, me parece absurdísimo.

Primero: a mí me parece que lo mejor es que se aporte de todo un poco, como se lleva haciendo hasta ahora (aunque andemos algo muertos). ¿Por qué mover fuerzas hacia un tema en particular y dejar lo demás de lado? A mí me tiraría para atrás que esto se centrase en algo y no pudiese salir adelante cualquier otro proyecto. Y no me digas "sí, claro que se podría", porque entonces sería cuando vendrías a proponer una nueva reestructuración en ese momento y blablablá, el cuento de nunca acabar xD

Segundo: el mafia parece ser que está bastante activo últimamente, sí, pero también lo estuvo el año pasado durante unos meses y luego murió. Es algo que va y viene. A mí me resulta siempre la misma mierda y ya paso de jugar; a los demás creo que les va pasando lo mismo al cabo de un tiempo (unos tardan más en cansarse y otros menos). El caso es que es una moda pasajera y me parece bastante tonto que se ponga como tema principal del foro.

Tercero: si el problema es que quieres atraer a gente y el único medio que ves actualmente es el mafia... pues utilízalo, coño. Ya ha venido mucha gente por el mafia, y puede seguir viniendo. El mafia está ahí, poco importa que sea un subforo más o un ultrasubforo megaespecial, se juega de la misma manera.

Y poco más que añadir. Lo del portal la verdad es que ni me va ni me viene. Creo que la gente que quiere registrarse en un foro para FOREAR no se molesta en leer el portal; y creo yo que la intención es atraer foreros, no lectores. Pero bueno, tampoco es algo que estorbe, así que haced lo que queráis; simplemente no os tiréis de los pelos por ello.

raul_isl

Cita de: Mskina en 04 de Octubre de 2010, 01:24
BTW...

Cita de: raul_isl en 16 de Septiembre de 2010, 16:03
Va, yo redacto algo este fin de semana (o el de dentro de dos meses, no soy muy fiable en plazos) si mskina se compromete a subirlo el mismo en persona, y citar la fuente.
Sino nones X(

Aun no han pasado los dos meses, es la 1 de la mañana, y mañana trabajo.

Mskina

Ah, no, si no hay prisa, pero ya que puedo tocarte las pelotas yo a ti por una vez, pues aprovecho :lol:

raul_isl

La cuestion es cuanto me importa lo que  tu me digas a mi :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]