Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Sandman

Y por cierto, dejaos de historias sobre lo que yo dije o dejase de decir, que eso no tiene ninguna importancia. Si encontráis argumentos, bienvenidos sean.

Yo pienso que Der tiene razón en que tampoco hay que matar Mafia con demasiadas reformas o cambios. Pero no creo que sea nada disparatado un poco de promoción usando el portal y poner el subforo más arriba.

Pero vamos, lo que opine el pueblo. Sólo os digo que os olvidéis de si lo digo yo o lo dice Elmo y penséis fríamente en el asunto.
Blog novela, con zombies:


Index

Cita de: Sandman en 04 de Octubre de 2010, 17:09
Y por cierto, dejaos de historias sobre lo que yo dije o dejase de decir, que eso no tiene ninguna importancia. Si encontráis argumentos, bienvenidos sean.

Yo pienso que Der tiene razón en que tampoco hay que matar Mafia con demasiadas reformas o cambios. Pero no creo que sea nada disparatado un poco de promoción usando el portal y poner el subforo más arriba.

Pero vamos, lo que opine el pueblo. Sólo os digo que os olvidéis de si lo digo yo o lo dice Elmo y penséis fríamente en el asunto.

No se trata de lo que digas o dejes de decir (que también podría, porque cada uno tiene que apechugar con lo suyo) si no que se trata exactamente de lo mismo propuesto mil y un veces con la excusa de estadísticas y demás que nunca ha funcionado. Y no veo por qué iba a hacerlo ahora.

Me remito a lo dicho: no puedes ofrecer como atractivo algo que existe y abunda, la gente que entra en un foro no son números en una libreta, y no puedes predecir la situación.

Además, lo que pretendes conseguir y la forma en que quieres hacerlo es algo totalmente ilógico.
Si alguien busca mafia en google encontrará el foro, la sección de Mafia. Si invitas a alguien a jugar a Mafia ya sabe exactamente que somos y donde está, porque coño, lo has invitado tú. Si alguien llega buscando la serie de Phineas y Pherb y le da por mirar el foro, lo encontrará, porque donde está es igual de visible que en cualquier otra parte.

Digo yo que el usuario medio de internet es capaz de dar clicks a enlaces, subir y bajar la barrita y leer. A no ser que sean orangutanes dando golpes en un teclado, en cuyo caso tampoco podrían participar en el juego, así que nos da igual.


Conclusión: lo he dicho muchas veces, no sé que tendencia tenemos en este foro a intentar arreglar lo que no se ha estropeado. No es una buena idea cambiar la estructura ni dar prioridad a un tema sobre otro, simplemente por el hecho de que la afluencia hacia uno u otro es pasajera y cuando se acabase la moda simplemente habría que volver a cambiarlo. Y ahora es perfectamente accesible.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dr3am3r

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.


sus den  :llori:
        

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Cita de: Index en 04 de Octubre de 2010, 17:27
blao blao blao

El usuario medio de internet quiere las cosas cómodas, y son más cómodas si está más visible. Esto es tan válido para mi primo como para el que llega a través de google. Por eso propongo hacerlo más visible. Hablas como si estuviera proponiendo un giro radical cuando lo que propongo es mover el subforo más para arriba y volver a usar el portal (y esto sólo si hay voluntarios para actualizarlo regularmente)

Por otro lado ¿He hablado yo de estadísticas? Estoy diciendo que me da penita ver muerto tanto subforo, y que pienso que con mafia más visible igual se lograría que más gente de la que entra se quede, o que entre más gente. Y lo digo porque es el subforo que tiene más éxito. ¿Pasajero? Quizá lo sea, el tiempo lo dirá, y por eso no propongo un cambio radical e irreversible sino una simple reforma que no cambia prácticamente nada para los que estamos pero que quizá cambie algo para los que vienen.

Y como ya he dicho, también estoy de acuerdo con Der en que hay que intentar no cambiar demasiadas cosas para evitar que por tocar demasiado se acabe peor que antes.
Blog novela, con zombies:


Index

Sí, el usuario medio de internet también quería que le seleccionaran videos, hace algún tiempo :lol:

E insisto, no se que tiene de invisible estando donde está. O igual es que el usuario medio de internet también usa una configuración de pantalla que solo le permite ver dos subforos a la vez.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Vamos a ver... ¿queréis más registrados y posts? Pues ale, hacer lo que hacen el resto de foros que tienen descargas, que tan mal no les va: solamente los usuarios registrados pueden ver los links. Los hay más cabrones, de dónde me bajo yo las películas clásicas y antiguas que no hay en ningún otro lado, te obliga a postear en el hilo para poder ver los links a descargas.

Pero claro, este es el cuento de siempre, no recuerdo por qué no se hizo en su día o no se hace ahora, pero me juego tres pelos de barba a que no me interesa saberlo.

Index

Cita de: Gambit en 04 de Octubre de 2010, 18:28
Vamos a ver... ¿queréis más registrados y posts? Pues ale, hacer lo que hacen el resto de foros que tienen descargas, que tan mal no les va: solamente los usuarios registrados pueden ver los links. Los hay más cabrones, de dónde me bajo yo las películas clásicas y antiguas que no hay en ningún otro lado, te obliga a postear en el hilo para poder ver los links a descargas.

Pero claro, este es el cuento de siempre, no recuerdo por qué no se hizo en su día o no se hace ahora, pero me juego tres pelos de barba a que no me interesa saberlo.

Totalmente de acuerdo, yo creo que a cambio de una cantidad ingente de contenido descargable se puede exigir como mínimo registrarse.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Pues aunque no te interese te lo digo: porque no sirve de nada tener 200000 registrados. Lo que interesa es que haya gente que postee, no gente que se registre.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]