Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Bill

#210
Disculpa, pero por más que leo y releo los posts de este hilo, parece que todo viene motivado porque se quiere desde hace mucho que funcione como una empresa. Se quiere conseguir clientela y movimiento.

Así que aclaraos, ¿se quiere que trabaje como una empresa o se quiere que sigamos como siempre los de siempre y punto? Porque si es lo segundo, chapa el hilo y a tomar por culo, así no discutimos entre nosotros. Y si es lo primero, entonces lleváis haciéndolo mal años, incluso Zapatero habría dimitido ya.

Wicca


Orestes

Pero pero pero... ahora que estaba cerquita ya de un edward de eso... no lo quitéis... :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Los awards se pusieron para ver si mejoraban la actividad del foro y la competividad entre la gente, pero ya se vio que todo el mundo sudaba y que no tenían la utilidad esperada :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Los awards tuvieron el fallo brutal de que no eran automáticos y los admins pasaban de actualizar a mano. Cosa que mereceria la pena si fuera una cosa asi superguay, pero como tampoco, pues...

Y yo el diseño, en general, lo veo bien. El logo es simplón, pero no sé. El resto me gusta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Yo creo que más bien intenté en su día probar distintas fórmulas para conseguir que entrase gente y ninguna funcionó del todo. Sin embargo la idea de MiGUi (y de otros) de que para eso había que centrarse fue la que guió mis últimas iniciativas. Y por eso hoy sigo insistiendo en centrar la mirada en Mafia (aunque sin matar el subforo con demasiadas reformas)

De todas formas, nadie dice que haya que descartar a los de siempre para conseguir más gente. Si alguna fórmula mágica fuese a traernos cientos de usuarios cargándose a la gente antigua que contiene, no se haría. Si esa fuese la idea, hace tiempo que este foro sería de fans de crepúsculo o de Justin Bieber.

Sobre el diseño, no tengo quejas. Por supuesto que podría ser mucho más molón, pero entre lo que hay esto es lo mejor. Si alguien se ofrece a hacer un diseño mejor, que cuente con mi apoyo moral, pero de momento no hay almas caritativas.
Blog novela, con zombies:


Mr Winters

#216
El diseño, teniendo en cuenta algunos de los skins que ha habido en este foro, es una obra de arte :lol: Yo no lo cambiaría.



Calabria

Yo si lo cambiaba, no mucho pero lo cambiaba. Los degradados estos son horrorosos, si Mc quiere podemos ponernos él y yo y hacer algo más limpio y más molón y rediseñar el logo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Hombre, yo no sé vosotros, pero los colores estos de azul, azul oscuro, cian, etc. han sido más o menos como una seña de identidad del foro que se ha mantenido a lo largo de los años en las distintas versiones del foro. Incluso Juancho se hizo basado en eso, ¿no?

Si vais a cambiar algo, al menos que tenga algo, aunque a saber. Lo mismo sólo es una percepción mía, pero bueno. Ya que a lo mejor os váis a encargar vosotros, si se os ocurre algo bien y si no, pues nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

No hay por qué cambiar los colores

De hacer un rediseño lo suyo es poner un bocetillo o dos aquí para que opinéis, tranqui

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]