Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

ireis todos al infierno o_O

Iniciado por Leinster, 11 de Marzo de 2008, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

El Vaticano ha juntado una lista de siete pecados 'sociales' que incluye riqueza excesiva, abuso a drogas, bote de basura, manipulación genética e inducir a la pobreza.

Repitiendo el concepto de los siete vicios cardinales, establecidos por el Papa Gregorio I en el siglo sexto, la nueva lista agrega una dimensión social,así lo dijo el  Obispo Gianfranco Girotti, jefe de la Penitenciaría Apostólica, en una entrevista ayer para el periodico oficial del Vaticano l'Osservatore romano.

"Se ofende a Dios no solamente robando, jurando en vano o deseando la mujer del prójimo, sino también arruinando el ambiente, realizando experimentos de moral discutible que manipulan el ADN o dañan a los embriones" dijo Girotti, quien es responsable del cuerpo que supervisa las confesiones.

El Papa Benedicto XVI ha sido contundente en relación con asuntos sociales durante sus tres años de papado. Él apoya una iniciativa política para proscribir abortos después de 90 días y alienta a los católicos a hacer caso omiso al referéndum 2005 que suaviza las leyes restrictivas sobre los tratamientos de fertilidad, el cual no pudo obtener el 50 % necesario para su revocación.

Los siete pecados sociales son:
1. Violaciones bioéticas tales como el control de la natalidad.
2. Experimentos de moral dudosa tales como la investigación de células madres.
3. Abuso de drogas.
4. Contaminación del ambiente.
5. Contribuir a ensanchar la brecha entre ricos y pobres.
6. Riqueza excesiva.
7. Crear pobreza.

Los pecados mortales originales: 1. Orgullo 2. Envidia 3. Glotonería 4. Lujuria 5. Cólera 6. Avaricia 7. Pereza.






FLIPA!  :wiiiiii: :wiiiiii: xD
si no reciclas la basura, vas al infierno ñ.ñ



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Me parece bien que lo hagan, así quién lo cumpla por ejemplo no dañará al medio ambiente, pero yo pienso seguir gastando el doble de agua que necesita una persona sólo porque los ecologistas piden que se gaste menos, porque yo pienso en mi y a los que vengan detrás de mi ya les van a dar por el culo.

jug0n

Todo el mundo que tenga coche es un pecador desde hoy  :turun: :turun:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Me hace gracia que el papa viviendo en un palacio y con esos privilegios cree esto:
6. Riqueza excesiva.

Y tu irás al infierno
4. Contaminación del ambiente.


Luego, cada vez queda mas claro que la iglesia catolica no tiene que ver con cristo, no con dios, ni con mierdas, unas normas que OS DIO DIOS HACE NOSECUANTOS SIGLOS segun vuestras creencias, los modifica el papa, ya que supongo que siguiesen los designios de dios, no habría aparecido dios y habría dado unas tablas nuevas a alguien?  :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

La Iglesia no tiene fondo común como tal especificado.

Además de que es la mayor inversora en pobreza, algo respetable de la Iglesia es lo hipócritas que son y a toda la gente que engañan para ayudar a los pobres, cosa que a los pobres hay que matarlos, no darles de comer.

Rayd

Eh, pero no falta la homosexualidad ahi? raro pa ellos

Orleo

Cita de: Maky en 11 de Marzo de 2008, 21:22
unas normas que OS DIO DIOS HACE NOSECUANTOS SIGLOS segun vuestras creencias, los modifica el papa, ya que supongo que siguiesen los designios de dios, no habría aparecido dios y habría dado unas tablas nuevas a alguien?  :lol:

"Lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo"

¿Es que no has visto dogma?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Eso es del AT, además de que no se toma al pie de la letra.

Orleo

Eso del NT, gili, se lo dijo Jesús a Pedro.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Aenur

Herejes!! es que no sabéis que Dios habla con el papa?  :roll:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]