Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Ah, y lo de los roles, yo hubiese metido a Gyuma y a Chichi sin dudarlo, pero preferí meter a otros secundarios por joder. Pero parece que la cosa funcionó al revés :lol:
Y bueno, que muchos más personajes de los que puse tampoco había: Chichi, Gyuma, Son gohan, 6 o 7 luchadores de torneos y la banda del conejo ese que convertía a la gente en zanahoria, que hubiese sido un lol pero que al final no puse :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Tienes razón, lo siento. Supongo que me jodió que me empezaras a acusar sin motivo y con acierto, incluso después de inventarme un rol del que sigo orgulloso al haber arriesgado diciendo que era el vigilante. Pero me lo pareció tanto... y desde mitad de partida, que no al final cuando me linchásteis.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

        

YoYo

Cita de: Dr3am3r en 18 de Octubre de 2010, 18:04
Son gohan? wtf?


Le iba a dar la habilidad de poder hacer algo una vez "muerto"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: YoYo en 18 de Octubre de 2010, 18:02
Ah, y lo de los roles, yo hubiese metido a Gyuma y a Chichi sin dudarlo, pero preferí meter a otros secundarios por joder. Pero parece que la cosa funcionó al revés :lol:
Y bueno, que muchos más personajes de los que puse tampoco había: Chichi, Gyuma, Son gohan, 6 o 7 luchadores de torneos y la banda del conejo ese que convertía a la gente en zanahoria, que hubiese sido un lol pero que al final no puse :lol:

Pues te habrías cargado toda la ambientación :lol: quitando a son gohan y algún luchador prescindible, los demás no pegan.

Cita de: Estif en 18 de Octubre de 2010, 18:03
Tienes razón, lo siento. Supongo que me jodió que me empezaras a acusar sin motivo y con acierto, incluso después de inventarme un rol del que sigo orgulloso al haber arriesgado diciendo que era el vigilante. Pero me lo pareció tanto... y desde mitad de partida, que no al final cuando me linchásteis.

Por mí lo dejamos aquí y ya está, ha sido una acusación seria y bastante injusta pero también es verdad que yo he reaccionado mal.

Eso sí, defenderé hasta el final que yo no he acusado a nadie sin motivo en toda la partida (los dos primeros días, pero porque siempre acuso un poco al tun tun para comprobar reaciones porque todavía no hay nada). De hecho no entiendo todavía cómo pudo ser que todo el mundo se sorprendiera cuando deke y raul salieron mafias, ni por qué lincharon a Diva en vez de a ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Bah, creía que te referías al hijo, no al abuelo  :lol:
        

YoYo

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2010, 18:12
Cita de: YoYo en 18 de Octubre de 2010, 18:02
Ah, y lo de los roles, yo hubiese metido a Gyuma y a Chichi sin dudarlo, pero preferí meter a otros secundarios por joder. Pero parece que la cosa funcionó al revés :lol:
Y bueno, que muchos más personajes de los que puse tampoco había: Chichi, Gyuma, Son gohan, 6 o 7 luchadores de torneos y la banda del conejo ese que convertía a la gente en zanahoria, que hubiese sido un lol pero que al final no puse :lol:

Pues te habrías cargado toda la ambientación :lol: quitando a son gohan y algún luchador prescindible, los demás no pegan.

Pero me hubiese reido un buen rato con el pobre al que le tocara el conejo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Convertir a la peña en zanahoria? qué dices, si mola mil xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Supongo que volveré a hacer otra partida de otra saga :O
Quizás la haga con la intención de tocar las narices y meta roles tipo simpsons
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Haz una partida de Dragon ball 3 y mete solo personajes de los simpson, eso sí jode.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]