Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Dr3am3r en 24 de Septiembre de 2010, 18:27
Tras leer 6 páginas y no llegar a ninguna conclusión... hora de presionar inactivos?
+1

Voto Petyr

Un poco de margen que Mskina se acaba de incorporar... xD

Divarascka

Jumm.

¿No puede ser que el rol del indio no este y Risl lo este usando porque sabe que nadie lo va a reclamar?
Se que no es muy probable, pero cabe esa posbilidad.

----

Por cierto, Deke no ha dicho rol, ¿no?

DA: Deke

Que por mucho que haya explicado sus motivos, me quedaría mas tranquila si alguien que se conoce la serie puede al menos reconocer quien es.

---

Y si vamos a hacer que calabria se cargue al que vamos a linchar, primero sera lo suyo saber quien tiene pintas mafias.

Puramente para presionar a alguien, Voto Petyr. Que hasta donde yo recuerdo, aun no ha posteado mucho.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Deke: 1 voto (Psyro)
Calabria: 1 voto (Deke)
Petyr: 2 votos (Lance, Divarascka)

Con 22 jugadores son necesarios 12 votos para linchar.
El tipo no está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Divarascka en 24 de Septiembre de 2010, 19:38
Jumm.

¿No puede ser que el rol del indio no este y Risl lo este usando porque sabe que nadie lo va a reclamar?
Se que no es muy probable, pero cabe esa posbilidad.

Si claro, y me he metido a adivino ahora, que en una partida de 25 tios voy a atinar el rol que no esta, es presumible que este, y ademas concuerde con el personaje :lol:

@ Der: sobre eso, ni idea, pero vamos, si quieres te doy el nombre, total, no voy a repetir jugador para tratar de que no me casquen :lol:

Calabria

Risl, lo de que fue Gagula lo decía explícitamente en el mensaje, lo insinuaba o qué? Es que lo mismo hay algún rol que incrimina a otra gente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Decia que todos los indicios apuntaban a gagula.

Nyrdana

Cita de: Sandman en 21 de Septiembre de 2010, 14:28
Defendieron a Gagula: Skiles (buscando alternativas) Vegestorix (abiertamente y sin dar razones)

Acusaron a Gagula: Raul (dando una prueba definitiva y arriesgada en caso de ser falsa) Deke y Psyro.

Si Gagula es ciudadana yo iría a muerte a por Raul. Si no, primero me cargaría a Vegestorix el siguiente turno.

Voto: Gagula.

Salgamos de dudas.

De todo lo que he leido, me parece que raul, Psyro y Calabria son ciudadanos...y que además han dicho personaje de los primeros.

El post de Sandman me suena a mafioso, recalcando que si se lincha a Gagula y sale ciudadana después hay que ir a por otro...pero luego él la vota igualmente.

DA: Sandman

raul_isl

Sandy no puede ser mafioso, es buena gente. :O

Sandman

Sí, dije que si se votaba a Gagula y salía ciudadana después había que ir a por Raul (porque fue el que proporcionó la prueba definitiva de que no era ciudadana, cuando si lo era) Psyro (porque defendió que Raul tenía que ser ciudadano por fuerza) y Deke (porque acusó a Gagula a muerte)

Y no me parece nada disparatado. Sin embargo la explicación de Psyro de que el rol de Raul es indispensable no es mala del todo, por lo que así de primeras no iría a por Psyro. Raul sin embargo no tiene una buena cohartada más allá de eso, por lo que me sigue pareciendo un candidato importante.

Sin embargo, si quisiera ir a por alguien sin entrar en disputas acusaría a Deke. ¿Por qué ese empeño en que se cargara la gente a Gagula incluso antes de lo de Raul?
Blog novela, con zombies:


Nyrdana


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:06]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[Ayer a las 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]