Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Nuly y a que venía ahora decir eso??? :huh:

Supongo que yo también seré sospechoso por intentar ir tan de golpe con Sandman, pero la verdad era lo único que teníamos y no me quería arriesgar con alguien que podía ser perfectamente ciudadano :/
Creo que raul es un principal sospechoso por todo lo que ocurrió con Gagula...
Por cierto Psyro acertó de pleno con Deke :omg:

Además me extraña mucho que solo haya muerto una persona... :/

Nyrdana

Es posible que Krilin o el médico hayan acertado esta noche.

Lo de Nuly viene a que es mafiosa seguro, de hecho era el candidato que decía cuando ha empezado el día.

Estif

HE BUELTO :gñe:

Psyro, no desaparezco cuando me place. La otra vez que crees que desaparecí Yoyo se equivocó con los nicks, quería decir El Tipo. El día 4 me silenciaron, y si no fuiste tú, o tenemos otro silenciador ciudadano ¡Rubia de bote, chocho morenote! o fue la mafia.
En cuanto a lo de Deke y Raul y Sandman, no presté mucha atención que ando liadillo con la uni y eso y estando silenciado no me parecía muy de provecho leerme todo. :/ De todas formas, Lance ha estado constántemente cambiando su voto de un lado para otro, mientras hacía DA a todo el mundo. O es Pilaf, o RR o neutral, pero no ciudadano. Petyr ha hecho más de lo mismo, pero tiene pinta de sí ser Yamcha. Raul, Anadryn, Divaraska y Dr3am3r votaron a Sand. Este último además instó a Calabria a que NO matara a Deke. Ahí hay algun RR casi seguro. De todas formas, Sand era una apuesta más segura que Deke, así que tampoco hay a hacer mucho caso de mis suposiciones. Votando a Deke aparecieron Psyro, quien argumentó suficientemente su voto, y Skiles, que no me ha convencido para nada. Skiles es Pilaf (o la otra tipa, pero vamos, azul).
Pero bueno, Anadryn dinos qué sabes por ahora.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Pues sigamos con mafia villanos mafia dragon ball,  :lol:

Mskina

Menos mal que en este día puedo postear, que el 4 llegué y estaba ya cerrado >.<

Anadryn, ya que lo tienes tan seguro, podrías decir el porqué, no?

Dr3am3r

voto: Divarascka

Motivos:
1º: Porque ya sospechaba antes de su actuación.
2º: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21703.msg427113#msg427113
3º: Porque esta noche la he bloqueado y no ha muerto un ciudadano. Y como el médico no va a salir, es de donde mejor creo que podemos empezar a sacar info.
        

Estif

Cierto Dr3am3r, creía que fuiste tú el que dijo lo de Deke NO. Era Divasraska.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Cita de: Anadryn en 02 de Octubre de 2010, 11:14
Es posible que Krilin o el médico hayan acertado esta noche.

Lo de Nuly viene a que es mafiosa seguro, de hecho era el candidato que decía cuando ha empezado el día.

Vale, pues toca ir ella, no? Porque encima después de poner la palabra mágica nos ha quitado a El tipo de en medio...

Voto Nuly

Estif te equivocas de medio a medio. Y si sospechaba de Deke, es porque las acciones que dijo que había hecho eran muy... como lo diríamos... CHORRAS, y además dijo tener un rol que ya había salido tanto como por los buenos, como por los malos. Por lo que evidentemente mentía en algo, ya que no mintió con lo del rol, por que así nos lo demostró Sandman, lo lógico era pensar que él era el investigador malo, o el investigador maloso le había dicho que le había salido. Ya que insistió y mucho en Sandman (matar a un neutral hace que la mafia gane un día) lo obvio era matarlo por la noche y por el día a Deke que no cuadraba en nada.

PD: A ver, después de leer lo de Dr3am3r, tenemos 2 opciones: Divarascka y Nuly, por el momento, a mi me gustaria presionar a Nuly y que Anadryn nos ilumine. Después dependiendo de lo que tenemos, vamos a por Divarascka. Pero podemos hacer ambas cosas porque acaba de empezar el día y tenemos tiempo de sobra.

Nyrdana

No tengo ninguna iluminación. Pienso que es de la RR por como ha actuado estos días, por eso si hay que presionar a alguien prefiero hacerlo con ella a ver que se inventa.

Lance

Bueno pues entre Nuly y Divarascka, he de decir que no me ha gustado nada que Nuly deijera la palabra solo para hacer la gracia, pero bueno la información de Dr3am3r es bastante interesante...

Voto Nuly
DA Divarascka

Será mejor ir primero a por uno y luego a por otro...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 15:25]


Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 13:47]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]