Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

No, de hecho dijiste que te ibas a leer el hilo.

Mystik..personaje

Calabria

Desvoto: voto mystik
Eres el bloqueador mafioso, y me has estado bloqueando todas las noches porque dije que podía investigar y que esa investigación podía confirmar a los que mentían con sus personajes, lo que os acojonó. Ayer expliqué claramente qué era lo que investigaba y como habéis visto que no es muy útil para los ciudadanos has dejado de bloquearme para usarlo con otros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Básicamente tenemos:
Día 1: No se linchó a nadie, pero Deke hizo una acusación por the lulz a Gágula.
Día 2: Se terminó linchando a Gágula tras decir Raúl que alguien había entrado en su tienda. Deke lo apoyó y Psyro también diciendo que era improbable el rol que Gagula tenía.
Día 3: Se linchó a culunguele un poco por presionar aunque metió la pata diciendo un personaje muy poco probable. Era mafiosos
Día 4: El día importante. Aquí hubo acusaciones por muchos lados. Por un lado Psyro defendía que Deke era investigador mafioso por las acciones que había propuesto. Por otro lado, Deke acusaba a Sand de ser neutral. Raul lo apoyó muy rápido con su doblevoto, incluso antes de que Deke dijera que Sandman era neutral. Al final se linchó a Sandman que era neutral y que posiblemente quiera las bola de dragón.
Noche 4: El vigilante o alguien ha matado a Deke, que resultó ser mafioso e investigador como había dicho Psyro.

Y bueno el día 5 está como está, creo que ese puedes verlo tú mismo que no son más de 3 páginas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Anadryn en 02 de Octubre de 2010, 15:44
No, de hecho dijiste que te ibas a leer el hilo.

Mystik..personaje
Pero antes de eso pedí un resumen.
Y cuando ví que el hilo no se acababa decidí dejar de intentar leerlo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Petyr en 02 de Octubre de 2010, 15:47
Básicamente tenemos:
Día 1: No se linchó a nadie, pero Deke hizo una acusación por the lulz a Gágula.
Día 2: Se terminó linchando a Gágula tras decir Raúl que alguien había entrado en su tienda. Deke lo apoyó y Psyro también diciendo que era improbable el rol que Gagula tenía.
Día 3: Se linchó a culunguele un poco por presionar aunque metió la pata diciendo un personaje muy poco probable. Era mafiosos
Día 4: El día importante. Aquí hubo acusaciones por muchos lados. Por un lado Psyro defendía que Deke era investigador mafioso por las acciones que había propuesto. Por otro lado, Deke acusaba a Sand de ser neutral. Raul lo apoyó muy rápido con su doblevoto, incluso antes de que Deke dijera que Sandman era neutral. Al final se linchó a Sandman que era neutral y que posiblemente quiera las bola de dragón.
Noche 4: El vigilante o alguien ha matado a Deke, que resultó ser mafioso e investigador como había dicho Psyro.

Y bueno el día 5 está como está, creo que ese puedes verlo tú mismo que no son más de 3 páginas.
Cenkiu :)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: El tipo en 02 de Octubre de 2010, 02:27
Psyro, por favor... por lo que más quieras...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No entiendo esto, por qué no podemos decir eso que ya sabéis y yo no?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

No puedes decir mierda, cagada ni nada parecido porque El Tipo desaparece, pero como Nuly ya ha dicho mierda y el tipo ya ha desaparecido ahora sí puede decirse :lol:

Mskina

A mi raul me huele mal, mucho peor que nuly, pero si no está

Voto Nuly

Leinster

Y qué es esa habilidad de Calabria de la cuenta atrás? es para poder terminar el linchamiento?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Ok, entiendo xD
Cita de: Mystik en 02 de Octubre de 2010, 13:38

-Calabria ya ha confirmado que puede declarar K.O. (aunke esa habilidad de saltarse los votos de la gente muy ciudadana no me parece, pero le doy mi voto de confianza pro el momento)




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]