Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 02 de Octubre de 2010, 23:05
Desvoto

Ando un poco perdido... Goku tiene que estar, y si no lo está sería flipante. La verdad es que le pegaba una habilidad imoprtante y el doblevoto está bastante bien...

Ahora bien ¿dos doblevotos? Me parece que entre ellos debe haber mínimo un mafioso, porque no me creo que repita esa acción dos veces en el bando ciudadano... :/

Es más lo que me cuesta creer es que un puto indio tenga la misma habilidad que Goku... Incluso mejor, porque también es guardaespaldas y encima le avisan si alguien le ataca...

Pues mira, en mafia Simpsons sólo estaban Maggie y Mr. X de los protas y una era una especie de ciudadano vengativo y el otro era un simple guardaespaldas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

-Raul es el padrino de la RR y como rol falso le sale el indio. O eso, o en la mafia tienen un rol de tipo Censo para saber qué personajes no salen. No es guardaespaldas.

-Mystik y Dr3am3r seguramente dicen la verdad. Los dos roles son posibles y pegan mucho. De entre los dos, Dr3am3r tiene que ser ciudadano a lafuerza si es krilin, pero es que Mystik tampoco me huele mal, no es una acción incoherente y el personaje cuadra mucho.

-No entiendo por qué se empezó a acusar a Nuly, después de releer.

-Estif y Divarascka son los que me dan peores vibraciones. Lance les sigue de cerca, ¿cómo se puede dudar cuál es el ciudadano de entre goku y el indio?


Ah, y quien haya matado a deke hoy (gracias por hacerme caso), que repita con raul esta noche. Siento haberle silenciado, no contaba con que deke fuera a palmar asi que el plan era linchar hoy a deke y silenciar a raul para chafar el doblevoto mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Sigo sin entender por qué desconfías de mí.
A Nuly se la empezó a acusar por una acusación misteriosa de Anadryn, de esas que da a entender que era el apuntador, pero después dijo que era una intuición. Nuly dijo "mierda" y todos entonces por ello empezaron a acusarla, siguiendo como borregos a Anadryn.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Pero Psyro, dudo entre Skiles y raul, porque tampoco nada me dice a ciencia cierta que Goku esté en la partida. Si YoYo realmente se ha saltado roles que deberían aparecer Skiles también podría mentir.
Y esta vez estoy contigo, me parece bien que raul muera esta noche, la verdad es que cada vez huele peor...

A Nuly se le acusó porque dijo "mierda" sin venir a cuento, cosa que nos dejó sin el Tipo... Luego también ha dicho Anadryn que le olía mal y tal...

Psyro

Ya Lance, pero es que a los que no me hicisteis caso el dia anterior con lo de deke os tengo fichaos :lol: y tu has apoyado mafiosos y cosillas de esas, asi que no me inspiras mucha confianza.

Este es buen momento para que divarascka diga rol voto: divarascka

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

No si debe joder tener una intuición, tener razón y que luego no te hagan caso... xD

Voto Divaraska
DA Nuly

Sinceramente, el orden me da igual, los dos me parecen sospechosos... :/

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Divarascka: 4 votos (Dreamer, Estif, Psyro, Lance)
Nuly: 4 votos (Skiles, Mskina, Skiles, Leinster)
Mystik: 2 voto (Petyr, Calabria)

Con 16 jugadores son necesarios 8 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Pero a ver, si Mystik la noche 1 bloqueó a Dr3am3r y este a Calabria, como puede ser que Mystik:

1. No dijera nada que él había bloqueado a Dr3am3r y por tanto estaba mintiendo.
2. Haya intentado pasar desapercibido desde entonces, sin comentar NADA salvo las preguntas que yo he lanzado directamente hacia él.

Creo que está bastante claro. Y por otro lado tenemos a Skiles, que aunque YoYo refleja que es doblevoto, yo no soy ahora doblevoto y por tanto hay algo que no nos ha dicho. Pues a mí YoYo me dijo que era acción pasiva y que yo no podía utilizarla, que él me avisaría cuando la utilizara.

Me parece que antes de presionar por pálpitos o corazonadas, tenemos gente con pruebas que tienen bastante papeletas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Petyr, si skiles dice que es goku y nadie le salta a la cara, es que es goku. No le des más vueltas.

En cuanto a mystic... sigo pensando que hay un conductor. Lo mismo no pudo bloquear a Dr3am3r. ¿Quiénes dijeron estar bloqueados ese día?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]