Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Me refería a la lista del blog que han puesto ;)

https://twitter.com/#!/BarMusical

No es muy activo, es de esos que puso 4 tuits y ya, pero tiene de graciosos, en especial me encanta el del reguetón (o como coño se escriba): https://twitter.com/#!/BarMusical/status/106507466111590400
I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

xD sí, es bueno, efectivamente xD

NiemandNie

Añade a la lista

@SERAUNGRANDIA

Es un conocido que se ha puesto con un blog de temas sobre bodas, dice cosas muy interesantes y tonterías muy curiosas, recomiendo que le sigáis.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Eritea

Y yo que pensaba que retuiteabas tantas cosas de bodas porque te ibas a casar :lol: :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime

Cita de: Eritea en 18 de Marzo de 2012, 12:59
Y yo que pensaba que retuiteabas tantas cosas de bodas porque te ibas a casar :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba que era por trolear XD

raul_isl

Que clase de inutil escribe "runion" con la cuenta de 106 en twitter, le respondo con un twit para ofenderle, y se cree que voy en serio?

Macsnow

 
Cita de: raul_isl en 18 de Marzo de 2012, 18:54
Que clase de inutil escribe "runion" con la cuenta de 106 en twitter, le respondo con un twit para ofenderle, y se cree que voy en serio?

:fiu:

raul_isl

Menos mal, empezaba a temer que no hubiera sido Aldiro.

Macsnow

Es que me daba pereza corregirlo, pero bueno ya está.

Mskina

Cita de: raul_isl en 18 de Marzo de 2012, 18:54
Que clase de inutil escribe "runion" con la cuenta de 106 en twitter, le respondo con un twit para ofenderle, y se cree que voy en serio?
¿Qué clase de inútil escribe "runion" con la cuenta de 106 en twiiter, le respondo con un tweet para ofenderle y se cree que voy en serio?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]