Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Eso sigue pasando que hace unfollow automático?

AnotherCheese

who.unfollowed.me

Lo del troleo sigue pasando, o almenos a mí me pasa xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

El unfollow automático son los padres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Si, a mi me pasó el otro día again.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

a mi me ha pasado alguna vez, pero espero que no lo arreglen :lol: como excusa es de las más socorridas

Shadark

Cita de: Macsnow en 31 de Mayo de 2012, 21:17
yo no gasto de eso, me la suda bastante la verdad. pero por curiosidad cual usais?

Yo www.tuitutil.net, lo único malo es que te sigue automáticamente el Twitter de la web y del tío que la creó. Por el resto, te avisa de los ególatras (gente que sigues y no te sigue), gente que te deja de seguir desde la última vez que abriste la página (vamos, lo "adivina" por la diferencia de followers entre la anterior vez y la actual), etcs.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Calabria

¿Ególatras? Ay que me meo, ¿tú eres de los que borran a los que no te dan followback o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Hace unas cuantas páginas dije que sí :lol: aunque a ver, no es del todo cierto. Me explico, obviamente sigo a cuentas con 30000 followers y que siguen con suerte a 5 personas (desarrolladores de videojuegos, páginas de noticias, etc) y a estas cuentas obviamente no les voy a unfollowear porque no me sigan :lol: pero si conozco a una persona, por amistad o por lo que sea, y le sigo (o sea, es una cuenta normal donde el ratio de followers con la gente a la que sigues es más o menos 1) y al cabo de uno o dos meses veo que no me sigue, pues le dejo de seguir (sobre todo si es inactivo o cosas por el estilo). Bueno, eso y que también hago unfollow a los que dejan de seguirme sin motivo xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ydrojen

Eso es mucho mas de ególatra :O

Calabria

Fíjate, y mi criterio para seguir/dejar de seguir gente es que me interese o no lo que escriben, qué desactualizada estoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]