Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

La reforma laboral.

Iniciado por Rubén, 14 de Septiembre de 2010, 21:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

¿Que pensais? ¿Útil? ¿Atenta contra los derechos de los trabajadores? ¿Remediará la tasa de paro del 20%? ¡Comenten, comenten!

http://www.publico.es/espana/335800/aprobada/reforma/laboral/gracias/abstencion/pnv


delete_this

Canovas y sagasta. Nada nuevo bajo el sol.

La politica es como el mafia, solo que todos los roles importantes los tienen mafiosos, y que lo unico que pueden hacer los ciudadanos es lincharse entre ellos. Y eso haremos, no te descuides. Si sale mal, la culpa es de los inmigrantes, y tan frescos.

Psyro

Es de vergüenza, pero es que ya te hacen sentir impotente. Los políticos de este país (los que mueven los hilos, al menos) son una pandilla de mentirosos que van buscando escalar y escalar a costa de lo que sea. Y la gente es tan retrasada que es que ya ni escuchando despistes del político de turno delante de un micro abierto abren los ojos. Nos llaman imbéciles en nuestra cara y da igual. Pues nada, hasta que explote alguien o hasta que se hunda el país, lo que pase antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Fijaos qué impotencia y disgusto, que la gente no tiene ganas ni de comentar el hilo  :allid:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

cadavre_exquis

#4
A mi personalmente me parece muy cómico que en los discursos de los sindicatos mayoritarios como el último de Cándido Méndez todavía sigan escudándose/justificando/utilizando el discurso de la economía y el bien del país, o son tontos o no tienen vergüenza, pero bueno es lo que tiene apoyarte en asesores y expertos, que no tienes ni pajolera idea de lo que pasa, y luego te abuchean en una manifestación de la guardia civil  :lol:

Bill

Que yo sepa los sindicatos no apoyaron la reforma. Al menos en mi empresa un representante sindical de CCOO y otro de UGT pasaron despacho por despacho dándonos fotocopias de la propuesta y una hoja para firmar en contra.

Me lo leí, por procrastinar un rato, y personalmente temo por mi futuro más incluso que cuando el PP sacó lo de los 33 días y las reformas de contratos para joder al currante. Vamos, que si ahora mismo me quedo en la calle, casi que mejor me busco un curro en negro de camarero o recogiendo fruta.

cadavre_exquis

#6
A lo que me refiero es a que si llevas justificando los recortes desde hace tiempo en pro del bienestar del país y el funcionamiento de la economía (o regurgitar lo que te cuelan para no mover el culo), luego no puedes reclamar derechos para los trabajadores o estar en contra de otra reforma más (y encima seguir manteniendo ese discurso). Es un ambigüismo extraño que al final lleva a pensar que se han levantado por puro márketing, y que bueno ya nadie se lo traga.

Rubén

Yo tengo la suerte de tener mi trabajo a título de propiedad, pero es que no me entra en la cabeza que se haga este tipo de reforma, me parece que no solucionará demasiado, y supondrá una lacra a futuro para los trabajadores. Si quieren recortar presupuesto podríamos empezar por centralizar España, seguro que gasta menos una única administración que 17. El PSOE ya no mola nada. Ojalá fuera el mismo partido que en los 80's.

Bill

Esto con Felipe González no pasaba  :llori:

Rubén

Cita de: Gambit en 19 de Septiembre de 2010, 21:23
Esto con Felipe González no pasaba  :llori:


Y lo peor es que no hay opción política interesante. Fíjate que si se hiciese el partido 106 le votaría.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]