Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

La reforma laboral.

Iniciado por Rubén, 14 de Septiembre de 2010, 21:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

lo que no queremos en este pais es trabajar. Derechos todos, obligaciones ninguna.

Lady GeMa

Cita de: Pepegolas en 20 de Septiembre de 2010, 16:29
lo que no queremos en este pais es trabajar. Derechos todos, obligaciones ninguna.
¿Tú en qué trabajas, pepe?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Pepegolas

Yo no trabajo, de momento sigo en la universidad.

Lady GeMa

Cita de: Pepegolas en 21 de Septiembre de 2010, 00:31
Yo no trabajo, de momento sigo en la universidad.
Se notaba, era una pregunta retórica.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Pepegolas

Cita de: GeMa y su sonido lasser en 21 de Septiembre de 2010, 00:34
Cita de: Pepegolas en 21 de Septiembre de 2010, 00:31
Yo no trabajo, de momento sigo en la universidad.
Se notaba, era una pregunta retórica.

Si se notaba, lamentablemente heredé la empresa de mi padre (fallecido) y te puedo contar todas las injusticias del mundo pero del otro lado de la moneda. Como tener que aguantar a un empleado pagándole un sueldo por no hacer nada ya que es peor despedirle que tenerle en la empresa. Es un detalle de muchos otros que hay gente que no conoce porque ve las cosas desde el mismo ángulo siempre.

Y por último añado que no conozco a nadie al que le hayan despedido por ser un trabajador ejemplar.

Lady GeMa

Cita de: Pepegolas en 21 de Septiembre de 2010, 00:38
Cita de: GeMa y su sonido lasser en 21 de Septiembre de 2010, 00:34
Cita de: Pepegolas en 21 de Septiembre de 2010, 00:31
Yo no trabajo, de momento sigo en la universidad.
Se notaba, era una pregunta retórica.

Si se notaba, lamentablemente heredé la empresa de mi padre (fallecido) y te puedo contar todas las injusticias del mundo pero del otro lado de la moneda. Como tener que aguantar a un empleado pagándole un sueldo por no hacer nada ya que es peor despedirle que tenerle en la empresa. Es un detalle de muchos otros que hay gente que no conoce porque ve las cosas desde el mismo ángulo siempre.

Y por último añado que no conozco a nadie al que le hayan despedido por ser un trabajador ejemplar.
Tampoco conozco a nadie al que hayan despedido siendo un empresario nefasto. ¿Por qué será?

Si aún no has terminado ni la universidad y ya has heredado una empresa... no puedo decirte más que suerte.
Y no me da ninguna pena quien tiene que
Citaraguantar a un empleado pagándole un sueldo por no hacer nada ya que es peor despedirle que tenerle en la empresa
. Le despides, le pagas su indemnización si es improcedente (si tan malísimo empleado es, no debería ser tan difícil demostrar su procedencia) y te buscas un buen empleado. Pero si te quieres ahorrar cuatro (o cuatro mil) duros, pues te aguantas, por roñas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Pepegolas

Cierto gran razón tienes. El caso es que eso va a cambiar, por algo será.

Así que la historia será al reves. Si eres un inútil o simplemente no me gustas te despido y punto.

Y la herencia reitero que es por fallecimiento. No trates de sacarle punta al hecho de que esté en la universidad.

CitarTampoco conozco a nadie al que hayan despedido siendo un empresario nefasto. ¿Por qué será?

Es lo que tiene ser el que pone el dinero y acepta el riesgo de las inversiones. Que a los empresarios nefastos quedarse sin trabajo no es su mayor pena, supongo. Quedarse con un pufo de muchos miles de euros tiene que ser divertidísimo.

Lady GeMa

#17
Cita de: Pepegolas en 21 de Septiembre de 2010, 00:53
Es lo que tiene ser el que pone el dinero y acepta el riesgo de las inversiones. Que a los empresarios nefastos quedarse sin trabajo no es su mayor pena, supongo. Quedarse con un pufo de muchos miles de euros tiene que ser divertidísimo.
Ahí tienes al presidente de todos los empresarios, que está apenadísimo, yo diría que hasta se trata de la depresión. Riéndose a mandíbula batiente y bailándole la barrigota, en la cara de toda la gente que ha dejado en la calle (por no hablar de a los que dejó en los aeropuertos hace ya casi dos años). El pufo se lo tragan los empresarios pequeños, a los medianos y grandes se lo cubren los bancos, que a su vez se lo sacan de denegar créditos a los trabajadores, pese a que si esos trabajadores no ingresaran sus cuatro duros en los bancos, no generarían con qué especular. Ironías.

Cita de: Pepegolas en 21 de Septiembre de 2010, 00:53

Cierto gran razón tienes. El caso es que eso va a cambiar, por algo será.

Así que la historia será al reves. Si eres un inútil o simplemente no me gustas te despido y punto.
Si no me gustas, te despido y punto. Si coges demasiados resfriados, te despido y punto. Si no me la chupas, te despido y punto. Si no trabajas horas extra por el módico precio de cero y encima no me das las gracias por tener algo que llevarte a la boca, te despido y punto. Chachi.


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Pepegolas

Muy bien, muy bien. Sigues teniendo razón.

La tasa de paro en USA  está en un 10% (máximo histórico) y en España en un 20%.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora, el modelo que pretenden "copiar" o al que quieren asemejarse es el americano. Tu dirás en qué Estado te gustaría vivir si estuvieses sin trabajo. Yo lo tengo claro.

Lady GeMa

Cita de: Pepegolas en 21 de Septiembre de 2010, 01:11
Muy bien, muy bien. Sigues teniendo razón.

La tasa de paro en USA  está en un 10% (máximo histórico) y en España en un 20%.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora, el modelo que pretenden "copiar" o al que quieren asemejarse es el americano. Tu dirás en qué Estado te gustaría vivir si estuvieses sin trabajo. Yo lo tengo claro.
Si estás sin trabajo en EEUU y tienes la desgracia de caer enfermo, te sale más a cuenta pagar anticipadamente tu funeral que los gastos médicos. Sí, tengo bastante claro en qué país prefiero vivir. Y me hago una idea de en qué empresa no quiero trabajar, ten el detalle de poner por aquí tu tarjeta de visita.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]