Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

La reforma laboral.

Iniciado por Rubén, 14 de Septiembre de 2010, 21:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Oye, pues tengo la solución: ya que es un chollo y todo son ventajas, abusos, ganancias ¿por qué no te haces tú empresaria? no entiendo...

Lady GeMa

Y hasta aquí llegaron los argumentos, señores, vayan despejando que no hay nada que ver.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Pepegolas

si, pero no respondes.

Está muy bien que se critique, pero hay que tener cabeza para ver que en ambos lados se sufren injusticias. Y si algo se cambia es, generalmente, porque no funciona. Yo no soy muy listo, pero hasta ahí llego.

Y decir que alguien no tiene argumentos no es un argumento. Yo paso de "discutir" con paredes.

Lady GeMa

Cita de: Pepegolas en 21 de Septiembre de 2010, 01:37
si, pero no respondes.

Está muy bien que se critique, pero hay que tener cabeza para ver que en ambos lados se sufren injusticias. Y si algo se cambia es, generalmente, porque no funciona. Yo no soy muy listo, pero hasta ahí llego.

Y decir que alguien no tiene argumentos no es un argumento. Yo paso de "discutir" con paredes.
Es que veía estúpido darle la vuelta a tu frase diciendo que si tan vivían los trabajadores vagos y maleantes antes de la reforma, que a tiempo estás de ser uno. Que la gente se suele sacar la carrera así.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Rubén

Cita de: Pepegolas en 21 de Septiembre de 2010, 01:11
Muy bien, muy bien. Sigues teniendo razón.

La tasa de paro en USA  está en un 10% (máximo histórico) y en España en un 20%.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora, el modelo que pretenden "copiar" o al que quieren asemejarse es el americano. Tu dirás en qué Estado te gustaría vivir si estuvieses sin trabajo. Yo lo tengo claro.

Pues eso es precisamente lo que hizo Aznar, y que tiene parte de culpa de que ahora tengamos tanto paro. Es lo que tiene que Estados Unidos no tenga la misma economía que España. La suya es flexible, la nuestra no.

Pepegolas

La nuestra no es flexible porque como despedir a un imcopetente es muy caro, hacemos contratos temporales con un sueldo de mierda. Y así el gasto y la cadena de consumo no avanza. Y el ex-presidente que criticas va a ser "copiado" por el actual presidente del partido opuesto. Algo habrá ahí que actualmente no funciona. Recuedo que tenemos 20% de paro

cadavre_exquis

#26
Y precisamente por eso se legalizaron las ETTs, y aumentaron ese tipo de contratos una bestialidad, porque con el discurso sobre la flexibilidad se crea una masa de trabajadores en estado precario, para que gente como tú pueda disponer de ellos a su gusto y tirarles a la calle cuando no les sirvan.

delete_this

No, pero mola mucho mas contratar a alguien, decir que es un incompetente(Si has hecho fijo a un incompetente, eres un excelente gestor), pero no lo puedes probar para hacer el despido procedente. Le haces un contrato de mierda por que es fijo, y no le puedes despedir, y luego te quejas de que no le puedes despedir.

Pepegolas, me disculpas la falta de respeto, pero si eres retra y montas una empresa, es natural que pierdas dinero. Tienes mil herramientas para no llegar a una situacion crítica como la que supuestamente tienes ahora, y si no las usas no es culpa del trabajador al que tu has hecho fijo y ahora no puedes despedir. Que despedirle te salga mas barato no te va a hacer menos retra, y no va a hacer que dejes de tomar decisiones estupidas. Lo sano para el mercado no es salvar tu empresa, ni ir ajustando las reglas del mercado por cada decision estupida que tomes, sino que quiebres y tu cuota de mercado la herede alguien que sepa como sacarle rentabilidad.

Cuanto antes quiebres o vendas la empresa, mejor para todos.

delete_this

#28
Cita de: PrincepsRubén en 19 de Septiembre de 2010, 21:32
Cita de: Gambit en 19 de Septiembre de 2010, 21:23
Esto con Felipe González no pasaba  :llori:


Y lo peor es que no hay opción política interesante. Fíjate que si se hiciese el partido 106 le votaría.


Esto es una mentira autosostenida. Es la excusa que te pones para votar al soe* todas las elecciones. Si no te convence ninguna opcion política es tu deber como ciudadano crear alguna que te convenza o intentar dirigir alguna de las existentes hacia tus convicciones.

*Al SOE o al que sea.

Skiles

Yo antes de crear el partido 106, crearía el partido político CU (para los ciudadanos, nos llamaríamos Ciudadanos Unidos y para los de dentro del partido Chorizos Unidos) ya que como todo el mundo sabe los políticos chorizan lo que pueden y más, pues al menos nosotros lo vamos a reconocer  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]