Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Invoco al consejo de listos de la sección, necesito una serie.

Me da igual si es comedia o no o lo que sea.

Pero la quiero que esté doblada al castellano (sí, soy así) y con muchas temporadas (preferiblemente que ya haya acabado)

Me da igual de que palo sea, me gustan prácticamente todas las series que he visto.

Y me da igual que considereis que el doblaje de una serie determinada es una mierda, a mi pocas veces me lo parece. Soy especial cual Ralph y me lo trago con todo cual Calabria.

Ayúdame Obi Wan eres mi única esperanza.

Aserercoff

Stargate SG-1.

Ciencia ficción, con trazas de comedia, drama, épica y varios géneros más.

Doblada al español. 214 episodios en 10 temporadas. Acabada (aunque hay rumores de que volverá).

El doblaje me gustó.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Scrubs, cumple todos tus requisitos y el doblaje es bueno (hay algún chiste que se pierde, pero las voces encajan perfectamente).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Vandemar


Logan

No está terminada, pero no pasa nada, Psych, un hijo de policía que ayuda a la policía fingiendo ser vidente, a mí me mola mucho y tienes mucho para ver (5 temporadas, si no me equivoco) y el doblaje también es bueno.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Y dale con el doblaje :lol:

The Wire es larga de cojones, son capis de una hora. En Terapia tiene solo 3 temporadas pero de chorrocientos capis. No sé, que vengan pengu y mskina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

oh, dios, me voy a flagelar, se me ha olvidado recomendarte doctor who, 6 temporadas a punto de comenzar la septima del nuevo, pero otras mil de los 70 xD

Logan

No insisto, pero ya que le recomiendo series dobladas, incluyo el dato de que, además de sus condiciones, el doblaje es bueno, nada más :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Macsnow

comedias.

Psych, chuck (esta última de espias y la tipa prota es *.*) también community y modern family (no sé que narices a visto o no vande XD) en community y en modern te sentirás familiarizado con los personajes de mayor edad :-P

Madmen (ambientada en tu época de una forma excelente, vamos los 60 en adelante, ronda entorno a una empresa de publicidad y las idas y venidas de un personaje mujeriego y alcohólico en cierto grado que es el director creativo de dicha empresa, pero con mucho carisma)





Vandemar

He visto prácticamente todo lo que me habéis puesto.

Ayer ya me decanté por "Tan muertos como yo" y "Chuck", a ver que tal.

Graaacias a todos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]