Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Cita de: Index en 29 de Septiembre de 2010, 19:11
Quedamos en el autobus, me acerco y le digo "eh, ¿conoces a Ted?".
coño, eso si que seria legen[wait for it]dario!

Te espero en el 622 de los peñascales a moncloa, el que sale a las 7:20 de la mañana que si no, no voy a saber acercarme a esta chica y acabare dandole el corazon y con una orden de alejamiento o acabare sin hacer nada eternamente
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Sí, mejor si hablas un poco con ella antes, ya que os veis todos los días, dale los buenos días, sonrie, y al tercer o cuarto dia te acercas y le preguntas como se llama, le sacas conversación. Que no te va a comer!

Y ya más adelante le das el poema, cuando ya empiecen a saltar chispitas.

Gilles

#12
Toma, para que lo ilustres



Asi te das el pego y dices que lo hiciste "inspirado"  :wowo:

EDIT: Ya que estamos, dime cómo tiene el flequillo, que asi queda más personalizado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Macsnow

Las mujeres mandan, lo suyo es que hagas algo por intercambiar alguna palabra con ella, antes de lo del poemita. pero vamos si lo haces de entrada y cuela, yo te aplaudo infinito. Aunque estas digan que les daria miedito, yo creo que es demostrar un par de huevos, y no es algo habitual ni acosador.

Pero lo de conoces a ted, tb mola XD

Sandman

Yo creo que cuanto más romántico seas más aumenta la probabilidad de que la pifies de forma patética y humillante.

Al menos esa fue mi experiencia TODA LA PUTA VIDA.

Conste que yo hace unos añitos era un auténtico caballero andante y las camisetas negras mi armadura.
Blog novela, con zombies:


Macsnow

Yo que sé, yo soy un romantico y es cierto que la he cagado siempre por eso. les va más el tipo duro a la gran mayoria. Pero oh! capitan, mi capitan! carpe diem.

Mime

Pero vereis, si a una tia nos llega un tio con un poema pensamos que lo hace solo para ligar, para camelar en el primer momento.
No es una acción natural, y no es signo de que vaya a ser un romántico sino de que se esta esforzando por serlo y así conseguir algo.

Eso es lo que solemos pensar, ahora, si tienes los huevos de llegar, darle el poema y gustarle, te hacemos un monumento!

Macsnow

hombre, está claro que la primera intención es esa. pero si lo hace de primeras no es razonable pensar que lo es de verdad?
un romántico no se queda solo en el primer poema, sino que construye la relación sobre ello. aunque no siempre obvio.
No sé, asustarse por algo así, y no dar una oportunidad al chico si te ha molado el asunto me parece producto de una sociedad viciada.

tal vez sea él el que rechace a la chica al final, pero de entrada es valiente y eso seria un punto muy a su favor. Además vista la situación autobus, me parece osado, si le entras de una forma normal el resultado puede ser el mismo o nulo.

No obstante la mejor opción creo que es la intermedia, un algo antes "probar la piscina" si ella te sonríe y es agradable con 2 palabras, en la siguiente puedes decirle algo más, y luego darle el asunto en cuestión.

Superjorge

Consigue entablar conversación con ella, y cuando empieces a hablar con ella coméntale que te gusta la poesía, al día siguiente, si has visto que le mola lo de la lírica y tal, le traes el poema y se lo lees para que te diga que le parece.

Pero así de repente, mejor no, es más, creo que hay que echarle más huevos que para decirle de quedar un día
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Por lo menos no se lo des en el bus, que te puede destruir delante de todos. Dáselo al subir/bajar, por ejemplo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]