Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El bien y el mal

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

master ha vuelto! en forma de chapas!

Gilles

Y no ha dicho nada nuevo bajo el sol. Lo ha puesto muy bonico, eso sí, pero sin mojarse en el tema y mentandolo desde el punto de vista que no vale, porque no es el campo adecuado de estudio.

No sé, me parece muy bien que vomiteis conocimientos, pero hijos mios, que es un problema ontologico, y no deontologico. Si no sois capaces aún de entender eso, mal vamos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Y por qué ese punto de vista no vale? Por qué no es el campo adecuado de estudio? Porque tú lo digas?

Pregunto eh, a ver si ahora la gente no puede poner una opinión bajo el punto de vista que le salga de los cojones.

Vamos, puedes tener razón o no, pero eso de tachar las opiniones de los demás como no validas me parece ya demasiado harcor.

Maik


El tipo

Cita de: Yarot en 18 de Octubre de 2010, 18:37
Te presento a Gilles.

O vamos, solo es el típico profesor de filosofía/literatura.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Cita de: Rohi en 18 de Octubre de 2010, 18:31
Y por qué ese punto de vista no vale? Por qué no es el campo adecuado de estudio? Porque tú lo digas?

Pregunto eh, a ver si ahora la gente no puede poner una opinión bajo el punto de vista que le salga de los cojones.

Vamos, puedes tener razón o no, pero eso de tachar las opiniones de los demás como no validas me parece ya demasiado harcor.

Hombre, yo no me pongo a hablar de Quimica usando ecuaciones de física. Del mismo modo no entro a hablar sobre la existencia del bien y el mal desde la sociologia.

Como puedes ver, es como derivar con piedras.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Y por qué no puede entrar a hablar desde el ámbito de la sociología? Y si vengo yo y te digo que se ha demostrado que la conducta suicida y de conductas asociales viene condicionada por un déficit de serotonina, y que por tanto una persona no puede elegir entre ser buena o mala, no puedo? No estoy hablando del bien y del mal?

Ya sé que no es lo mismo que lo que decíais vosotros, pero si quiero venir yo a aportar el punto biológico del asunto no podría? Sólo se puede debatir la acepción que tú quieras?

Joder, si no debate tú solo a ver lo bien que te lo pasas, tío.

Faerindel

Cita de: El tipo en 18 de Octubre de 2010, 19:51
Cita de: Yarot en 18 de Octubre de 2010, 18:37
Te presento a Gilles.

O vamos, solo es el típico profesor de filosofía/literatura.
Casi, Historia.

Gilles

Cita de: Rohi en 18 de Octubre de 2010, 20:34
Y por qué no puede entrar a hablar desde el ámbito de la sociología? Y si vengo yo y te digo que se ha demostrado que la conducta suicida y de conductas asociales viene condicionada por un déficit de serotonina, y que por tanto una persona no puede elegir entre ser buena o mala, no puedo? No estoy hablando del bien y del mal?

Ya sé que no es lo mismo que lo que decíais vosotros, pero si quiero venir yo a aportar el punto biológico del asunto no podría? Sólo se puede debatir la acepción que tú quieras?

Joder, si no debate tú solo a ver lo bien que te lo pasas, tío.

Vamos a ver Rohi, debatir se puede debatir, pero usando las mismas armas.

es como si te digo que la telomerasa historicamente es una basura que no hizo nada por el desarrollo humano, ¿captas?



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El tipo

Ejem... a veces se pide la opinión de alguien ajeno a un campo de investigación para que de su opinión sobre un tema complejo porque al tener una formación distinta ve el problema de forma distinta y pueden surgir pistas de como resolverlo.

Además no que quejes, a los biologos nos agarraron la teoría de la evolución para justificar lo que fuera.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]