Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Resistance - Partida 2

Iniciado por Der Metzgermeister, 12 de Octubre de 2010, 22:38

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Ese mensaje que citó Deke fué el que me hizo sospechar un poco u.u. Pero habiendo votado solo uno en verde cuando si el plan salía adelante perdían la convinación de dos imperiales dentro del plan parecía imposible.

Partidas de 5 no molan (a menos de que sea una partida express) :O.

Sale partida de Deke como máster? :laugh:.

Calabria

Cita de: Tronco13 en 26 de Octubre de 2010, 00:51
Fuaaaa... los de la resistencia en esta partida han sido tontos  :laugh:.
Tenía que ponerlo. Bocas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Te cabreas fácil por lo que veo ^^:.

Ustede había elegido de para el reparto gente de la resistencia... lo tenían más fácil, además la que la cagó en el reparto que les podría haber dado la victoria fué usted Calabria.

Y no se enoje... simplemente me gusta molestar un poco, sin malas intenciones :gñe:.

Calabria

A ti solo te gusta molestar pero yo me "enojo", no? ¿Te sabes el refrán de ver la paja en el ojo ajeno...? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Tómatelo con calma Calabria... voy de coña. Si te molesta disculpa, no lo hago más.

La idea supuestamente era que se lo tomen con humor uhm.

Calabria

Me lo he tomado con toda la calma del mundo, pero me ha hecho gracia que según tú yo "me haya enojado" y a ti sin embargo solo te gusta molestar ¿tienes el monopolio en cuanto a chinchar a la gente y yo no puedo o qué? >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Es que esperaste que perdamos para hechármelo en cara >_<. Se nota que has pasado todo este tiempo planificando tu venganza... a mí no me engañas uhm.

Calabria

#217
Evidentemente, soy toda una profesional en eso de dar por culo :lol:

Edit: oh dioses, qué mal suena. Bleh se queda así

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 31 de Octubre de 2010, 01:05
Evidentemente, soy toda una profesional en eso de dar por culo :lol:

Edit: oh dioses, qué mal suena. Bleh se queda así

Pues ya hay alguien que tiene una cita tuya en su firma que dice algo así como que te lo tragas todo, sobre todo de Psyro (creo que es YoYo)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Deke en 29 de Octubre de 2010, 20:51
Yo no sé si Skiles se dio cuenta, pero para coordinarnos en esa votación le intenté enviar un mensaje secreto:

Cita de: Deke en 26 de Octubre de 2010, 20:40
Cita de: Anadryn en 26 de Octubre de 2010, 20:28
2- Deke-Petyr. Dudo que Skiles y Petyr vayan juntos porque votaron en la segunda ronda, por lo que si Petyr es espía le ha tenido que dar el plan a Deke que ha disimulado el voto.

WTF? No tendría sentido que Petyr me diese un plan a mí siendo ambos traidores, se lo podría haber dado a cualquier otro. Me intentas acusar inventándote que había un riesgo de dobleverde que no era tal; Petyr le dio los planes a quien quiso.

A la vista del último reparto, lo repito. Reparto a Anadryn + Skiles + Deke.

Anadryn, Skiles, votad rojo los dos. Y ganamos y tal.

Capté el mensaje xDDDD fué claro y obvio, aunque pensaba que nos habrían pillado cuando lo pusiste xD

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]