Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

I Concurso de Firmas 106 [Finalizado]

Iniciado por Lance, 17 de Octubre de 2010, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

#100
Cita de: Mime en 16 de Noviembre de 2010, 00:49
CitarMe encanta el acabado del lienzo y es un bonito efecto para una firma sin marco. La composición está bien, poner una figura de más peso al lado contrario al nick siempre equilibra la firma. No hay grandes desentonos de color. Cumple su objetivo muy bien.

Yo ya con esto soy feliz  :)

Aunque si alguien me explica qué es el render con efecto pegatina mejor.

¿Mime, qué peli es? o.o

EDIT: ¿Y quién es el juez 4? Me ha hecho gracia lo de "Oh pixelación ramera despiadada"
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Pingu, la peli es Memorias de una geisha.

Logan

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Noviembre de 2010, 10:24
EDIT: ¿Y quién es el juez 4? Me ha hecho gracia lo de "Oh pixelación ramera despiadada"

Me la juego a Calabria.


Mime, lo del render pegatina es que la imagen parezca puesta ahí, encima de todo, que no esté bien integrada con el fondo y el ambiente, vamos, que se note que es un montajazo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Gracias Logan  ^^:

Suelo tener mucho cuidado con esas cosas, porque se notan mucho. Pero es curioso porque esta vez no he recortado ninguna silueta, son dos capturas completas con el degradado por medio.
Será cosa del contraste y el color.
Desde luego, es demasiado sencilla.

Petri

Por lo menos no he quedado último. Y todos se han dado cuenta de que mi problema más grave suele ser la fuente, es algo que nunca consigo que quede bien.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo si que he quedado último :wiiiiii:

Bueno ahora tengo que seguir prácticando y mejorar para en el próximo no hacerlo tan pésimamente como en este ^^:

Umi

Ahora a seguir los consejos y a darle duro eh ò.ó

Podríais empezar por enviar cada uno vuestra propuesta al regalito del CRAC, por ejemplo.

Logan

Lance, has perdido porque es una firma que no llega al 3 :lol:


El fondo, a parte de feo, es excesivamente simple. Me parece que has usado el filtro nubes y el de papel granulado y aú, o algo así. Si no sabes hacer fondos por ti mismo aún, con un buen brush, por ejemplo (que es más fácil que la hostia), haz un collage de imagen. Tienes que conseguir una firma que esté llena, pero ordenada, no puedes poner un cuadro amarillo y decir "parece arena, qué bien, pega con el tema".

Mírate que por aquí hay varios tutoriales de hacer fondos (y si no los encuentras, te paso yo uno que hice que es muy muy sencillo), ya verás como cuando aprendas empiezas a cogerle gusto. Y a partir de una buena base, ya irás metiendo poco a poco imágenes de fondo, fusionándolas, etc., hasta darle un AMBIENTE a tu firma, que es de lo que se trata: de que todo encaje en una sola imagen y no parezcan cosas puestas al azar.


Por otra parte, la imagen principal. Podría decirte lo que me parece, pero con el tema del cáncer estoy a ver si acumulo buen karma, así que me ahorraré los adjetivos. Me limitaré a decir que no te metas en complicaciones de sombras paralelas, ni mierdas varias por el momento para dar profundidad y eso (que está bien que pruebes o que intentes hacer cosas, pero es difícil) empieza por aprender a INTEGRAR bien bien la imagen con todo lo demás (calando los bordes, con brushes, mediante el resto de imágenes.......), que no tenga ese efecto pegatina. Por cierto, NUNCA, repito, NUNCA le pongas un resplandor como ése (perdón, ese) a una imagen, por amor de dios, y mucho menos trazo, que no lo has hecho, pero te veo capaz.  Tampoco le des color amarillo, que no sé bien cómo lo habrás hecho, pero si intentabas darle profundidad con la sombra es contradictorio que se la quites dándole un color similar al del fondo, sólo consigues que, al ver ambas cosas juntas quede como un pastel de caca.

Continuemos con la fuente. Pues sí, muy bien la tipografía, va con el tema, sí. Pero no importa sólo la tipografía, los efectos son igual de importantes, y, a mi modo de ver, es una de las cosas más difíciles en una firma, unos buenos efectos. La mejor fuente, con malos efectos, hacen de una firma muy buena una basura. Dedícales tiempo. Un consejo (aunque mirándolo bien creo que es resplandor interior o algo así, pero por si acaso), hasta que no sepas muuuuuchooooo, NUNCA USES BISEL PARA LA FONT. Tatúatelo donde prefieras. Por lo demás, no puedo darte muchos consejos, las fuentes nunca fueron mi fuerte, pero vamos, tienes que jugar con ella, juega a duplicar la capa de texto para hacer efectos con 3 dimensiones, prueba todo lo que puedas jugando con estilos de capa, rasterizando la capa de texto y aplicando filtros, juguetea y diviértete :gñe:

Respecto al marco..., bueno, ese tipo de marcos nunca me han gustado, soy muy clásico, a firmas cuadradas sus 2 ó (perdón, o) 3 píxeles negros para contornear la firma y puerta. Si quieres hacer un marco, que sea trabajado, que armonice con el resto de la firma, sí, es complicado, pero poco a poco. Busca ideas que tengan que ver con la temática, por ejemplo aquí, una vista aérea del coliseo, unas gradas, a base de espadas, no sé, imaginación; si eres como yo y no la tienes, pues unas firmas cuadradas, que nunca van mal cuando aprendes a hacerlas bonicas ;)


Bueno, pues ya me he cansado, no sé si querrás leerlo, pero yo ahí lo dejo que mi ratico me he entretenido.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Gracias por todos los consejos, lo he leído entero. ^^:
Este fin de semana empezaré a buscar tutoriales y demases para ir mejorando un poco :vergu:

Logan

Yo hice un par de tutoriales hace tiempo, cuando hacía firmas y eso, uno de fondos y otro de tratar imágenes y tal para que te queden medio bien, si los quieres, dímelo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]