Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Umi

Cita de:  El tipo en el vhatEl tipo
Ayer a las 23:42
Me faltan acciones para variar lol

Espero que eso no tenga nada que ver con la desaparición masiva :S

Es que no se porque, es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Me extraña que haya 3000 silenciadores, porque sería poco original hasta para la mente de chavi. También podría ser que en el día anterior todos esos hubiesen dicho, ya sabeis que xD y por ello estén fuera. Bueno ahí dejo mi par de hipótesis.

A la vuelta de clase comprobare lo de la palabra maldita.  Si por la contra fuera por no enviar acción, entonces deke nos habría mentido, y eso es de lo mas mafioso. :106:


Dr3am3r

También puede ser alguna acción de un solo uso en la partida un poco lolera; yo tengo algo por el estilo  :O
        

Des

Madre mia, todo puede pasar en tipos mind.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Vaya broma, yo tb he pensado que igual era por no mandar acción, pero entonces, no hay muerte de la mafia? O es que la mente del Tipo tiene un lado oscuro que recluta? xD

Leinster

No es normal, pero sabiendo el nombre de la partida igual hay algo similar al rol de conductor de autobuses pero que en vez de desviar, las mutiplique como una bola de discoteca :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Estif

Quizá es que los cinco son mafiosos y en la noche 2 nos espera algo apoteósico.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Divarascka

Cita de: Leinster en 25 de Octubre de 2010, 13:15
No es normal, pero sabiendo el nombre de la partida igual hay algo similar al rol de conductor de autobuses pero que en vez de desviar, las mutiplique como una bola de discoteca :lol:

+1

Aunque no tengo muy claro como podria funcionar. ¿Funciona solo con lo de silenciar o el investigador puede tambien hacer investigaciones multi?¿Hay que apuntar a esa persona o algo?  :huh:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Leinster

Ten en cuenta que el rol sería un rol inventado en el caso de existir, solo podría responderte a esas preguntas el master o el supuesto poseedor del rol.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Que lol de noche...

Soy Piecito, investigador ciudadano, gracias a mi largo cuello puedo investigar a una persona por noche al no ser que esté bajo tierra (wtf)...

El caaaso, es que obviamente he investigado a uno que ya había dicho rol anteriormente para contrastar y tal y ese ha sido Deke... tachaaaan, me ha dado que es Avistpa de mar, envenenador MAFIOSO.

Con lo que... Voto: Deke
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Estif

Cita de: El tipo en 25 de Octubre de 2010, 01:23

Stefan, Skiles, Deke, Petyr y Wind no pueden hablar, votar o ser votados.


Y no me parece ni medio lógico que el investigador se haya destapado así...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]