Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

LQNEH, segunda edición. Pingu y Khram. Acabado.

Iniciado por Mime, 18 de Octubre de 2010, 18:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Orestes en 19 de Diciembre de 2010, 17:48
El domingo acaba cuando diga Mime X(
(seg)

Voy a tener que empezar a poner la hora a la que cierro?  :amo:

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 19 de Diciembre de 2010, 17:50
Cita de: Orestes en 19 de Diciembre de 2010, 17:48
El domingo acaba cuando diga Mime X(
(seg)

Voy a tener que empezar a poner la hora a la que cierro?  :amo:

Cuanto más se parezca algo al mafia, mejor acogida tendrá en 106. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

#1444
Respuestas a la Novena prueba

1-
Un día de verano, estando el Brujo y yo con sus amigos y sin ninguna mala intención, lanzó al aire la idea de si sería posible agredir al presidente del gobierno sin que la acción fuese tomada anticonstitucionalmente; su amigo le contestó que cabría la posibilidad de iniciar un "sistema mariposa" utilizando como base una botella de cava y un cacahuete.
La idea era bastante simple, pues con el efervescer de las burbujas se ejercería la típica presión sobre el tapón que ocurre en cualquier boda/bautizo/fin de año en cualquier botella de espumoso; de este modo, si te encuentras en la misma celebración que el presidente, y en medio del jolgorio le apuntas con tu botella tras agitarla, obtendrás el resultado esperado.
¿Y el cacahuete? - Preguntó el Brujo.
Eso es muy sencillo, es la repanocha celebrar una victoria saboreando un cacahuete con triple semilla.

2-
El verano pasado organicé un viaje con varios compañeros del foro para ir a buscar el Grial, aprovechando que era año Jacobeo y todo eso. Sandman, anticonstitucionalmente proclamado rey, pero con el beneplácito de la dama del lago, lideraba la marcha. Nos retrasamos bastante porque sertori0 aún no tiene edad para sacarse el carnet de conducir y en vez de andar haciendo sonar dos cocos hubo que esperar a que se sacara el carnet de cacahuete. Por si fuera poco, Gilles no hacía más que tocar los cojones durante el camino vacilando de que él tenía el grial de verdad. Rohi y Charlosp, con el amor efervesciendo en sus testículos, decidieron quedarse en el castillo de Anthrax. la repanocha. Peluche nos dijo que eramos los caballeros que ni-ni (ni trabajan, ni encuentran el grial), pero nos llevó ante el brujo El Brujo, que nos ofreció el grial si contestábamos varias preguntas. En vez de eso, preguntamos a neo y nos lo dio. Fin.

3-

4-

5-
106 decidió que la próxima quedada sería la repanocha, y por eso la hicieron durante las vacaciones. Todo el mundo debía acudir, excepto los que viviesen en Sudaquilandia, que quedaban exentos por lejanía. A todo esto, llegó la fecha y el único que no se presentó fue El Brujo, por lo que se sugirió hacerlo efervescer en alguno de los productos químicos que Khram tuviese por ahí. Mientras, en Sudaquilandia se organizaba anticonstitucionalmente un mercado negro de cacahuetes envenenados para que GeMa pudiera dárselos a Charlosp y así satisfacer sus ganas de venganza contra el pobre poeta. Y así es como El Brujo y Charlosp fueron asesinados y el foro estuvo dos días cerrado como muestra de luto. Se baneó a GeMa y a los sudacas, se hizo una Mafia en la que los desterrados eran mafiosos, se creó un hilo en honor a los caídos, y después nadie más volvió a mencionar el tema o hacer a una quedada.

6-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


7-
Johann Sebastian Mastropiero me robo mis chanclas. Fue denunciado por doña Herminia, pero posteriormente fue puesto en libertad gracias  a un error en el código penal, que contenñia una legra anticonstitucionalmente aprobada, lo que le libró de los latigazos sexuales.
Pero ¡oh milagro!, Las lelli Kelly volvieron a ponerse de moda. Sí, las lelli Kelly, esas zapatillas que eran la repanocha y quedaban divinas a cualquier niña o pingüino que se las pusiera. Pero como todas las modas, se volvió a efervescer, y ahora los niños se dedican a romper paredes con un palo. Esta nueva moda llegó desde Sri Lanka, ciudad famosa por su producción de cacahuetes y porexpán.
En conclusión, yo contra los Angeles Lakers usaría un 4-4-2, con doble pivote, y El Brujo jugando por detrás del delantero. Es la mejor manera de efervescer el cacahuete anticostitucionalmente producido por el brujo, que es la repanocha.

Anticonstitucionatentamente, El Repanocha.

8-
En mis últimas vacaciones tenía pensado escribir un relato para Vande y Pingu que iba a ser la repanocha, pero luego recordé que fui favorit@ en la última prueba, así que no pueden nominarme y si intentasen hacerlo anticonstitucionalmente seguro que Mime -que es un amor- les castigaría hasta ponerlos más negros que los cojones de El Brujo.
Aliviad@, me disponía a agradecerles mi paso automático a la final organizando una gran fiesta a la que estarían invitados...con el propósito adicional, para ser sincer@, de ir creando ocasiones para ganarme los últimos puntos que me faltan para conquistarles.
Les iba a llamar para preguntarles si preferían tinto o cerveza y si los bocadillos de mermelada, paté o manteca de cacahuete, pero había un problema: todavía tenía que mantener el anonimato y mi disfraz de cani lo tenía en la tintorería, ¡no iba a poder pasar desapercibid@!
No me quedó más remedio que cancelarlo; lo siento, chicos, ya nos veremos en mi casa después de la final.
PD: Eso sí, al alcohol que ya tenía comprado le di bastante salida; concretamente con la eliminada de la séptima prueba. Su relato de lo que es pasar una noche con ella me hizo efervescer




Y con la participación extraordinaria de un:
Amante anónimo:
En mis vacaciones hice lo que hago siempre en mis vacaciones. Mientras tanto en algún lugar de un gran país Vandemar petaba todas sus camisetas anticonstitucionalmente esto le parecía la repanocha a Penguin que tiraba cacahuetes a El brujo para ver si conseguia hacerlo efervescer. Y eso es todo lo que recuerdo de mis vacaciones.


Favoritos de la semana pasada: 2 y 8

Psyro

El 6 tendría que meditar sobre lo que significa "relato", pero va xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mime

Avisados los que faltan, tienen de plazo hasta esta noche... que quiere decir las 12 o la 1, cuando aparezco por aquí.
Mañana podeis nominar, nenes.


Cita de: Divarascka en 19 de Diciembre de 2010, 19:28
¿Otro pretendiente anonimo?

Este pretendiente no entra en concurso, solo es alguien a quien le hacía ilusion responder.  ^^:

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mime

Cita de: Divarascka en 19 de Diciembre de 2010, 19:33
¿Te ha pedido que lo mantengas en el anonimato?
Sí.

Si el autor quiere decirlo, que lo diga.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]