Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

LQNEH, segunda edición. Pingu y Khram. Acabado.

Iniciado por Mime, 18 de Octubre de 2010, 18:36

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Poooooos yo empiezo por lo bosnito:

Salvo al nº1, porque es el número más cercano al símbolo º y porque me parece una respuesta suficientemente chorra como para maravillarme.

También me ha gustado la respuesta número 12 por ser un clásico eterno. El de Patricio ciertamente me ha conmovido, pero es la salida fácil: todo el mundo sabe que me gusta Bob Esponja, esfuérzate un poco más.

La cantidad de rockeros chungos del forro es demasiado grande. o.o

Y llegamos al punto en que Nomino al nº8 y al nº16 por ser el uno la mitad del otro. Individualmente nomino al nº8 por no saber ejcribir correctamente: se pone purple, no purpel; y al nº16 porque al tono 69 le faltan R y B para llegar a ser purple (aquí debo decir que el tono del nº2 me ha gustado mucho).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

A todo esto. Quizás no estaría mal ir haciendo la segunda prueba mientras se realizan los votos. Los 4 que están nominados, si quieren, que se esperen a ver si les echan o que envíen y el que sobre no se cuelga. Así aligeramos un poco más. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Nominados:

De Vandemar:
10: ¿A cuánto está el kilo de tomates?
14: Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?

De Pingu
8: El purpel mierda intensa
16: El tono 69


Favoritos salvados para la próxima nominación:

Vandemar:
5- ¿Habrá alguien en el concurso o fuera de él que realmente me merezca y que pueda generar al menos la misma atracción sexual que genera simplemente una foto o un dibujo a paint de mí?
Pingu:
1- El teenage mutant ninja purple *.*


Votaciones adelante!

Debeis votar para que uno de ellos sea eliminado.
Ejemplo: Voto 10

Pueden votar todos los miembros del foro.
Eliminaré los autovotos. (no creo que nadie se autovote para perder, pero por si acaso)
El plazo de votación acabará martes día 2 de Noviembre

Charlosp

es posible que se de una explicación del porqué de los aros del 12 de pengu?  :/
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 29 de Octubre de 2010, 19:53
es posible que se de una explicación del porqué de los aros del 12 de pengu?  :/

Es un clásico.

T0Eigm-HaAQ
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Octubre de 2010, 19:46
A todo esto. Quizás no estaría mal ir haciendo la segunda prueba mientras se realizan los votos. Los 4 que están nominados, si quieren, que se esperen a ver si les echan o que envíen y el que sobre no se cuelga. Así aligeramos un poco más. o.o
Buena idea, Pingu, voy a ponerla.

Rohi

No entiendo el sistema de votación. Los que hemos enviado frase no podemos votar, y en el caso de que podamos, sólo votamos a 1 de las 4 o a 1 para cada uno?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]