Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

LQNEH, segunda edición. Pingu y Khram. Acabado.

Iniciado por Mime, 18 de Octubre de 2010, 18:36

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Pinguuuu, como no pongas la foto vamos a tener que pensar un castigo peor!! ejem...calcetín...ejem

En un ratito actualizo las respuetas, que tengo más.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 04 de Diciembre de 2010, 16:35
Pinguuuu, como no pongas la foto vamos a tener que pensar un castigo peor!! ejem...calcetín...ejem

En un ratito actualizo las respuetas, que tengo más.

¿Y si el castigo y la foto son la misma cosa? :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

1-
-Compro un montón de botellitas de colores y dejo que Pingüino se entretenga haciendo el gay con sus coctails, que se irá bebiendo Vande. Esto forma parte de un experimento: ¿Qué será capaz de fabricar Pingüino? ¿Qué alcohol emborrachará a nuestro milenario amigo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2-
Penguin: Cachimba en casa con un baúl de ropa raruna para que te travistas, y sesión de cine (crepúsculo, pero con el audio de la peli de Bob Esponja).

Música :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar: Una grandísima selección de actividades para todas las edades, incluso la tuya, entre las que se incluyen: "Juguemos a engatusado!", "vandemar croft (encuentra 5 negros por la calle y ten una trifulca con ellos antes de que se acabe el tiempo)", "vandebebe", "el pañuelo ruso (¿cuál de los pañuelos del montón será el del cloroformo?)" y actividad sorpresa después del últmo juego.

Música:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


3-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


4-
Pingu:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Le pondría esa canción en mi coche y le llevaría al otro lado del país solo para comernos unas pizzas míticas; pero por el camino pararía en un hotelito para parejas y me lo beneficiaría tras dejar que se diese un baño de chocolate para noséqué mierda de los poros de la piel.

Vande:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eye of the tiguer oc; para dejarle claro que tras una jornada de machaque de gimnasio, le espera un buen rato dentro de la sauna privada que tengo en casa  :$

5-
Yo estoy vaguísim@, así que recurriría al típico CCC: cine, cena y cama. Mando a Pingu al cine, a Vande a cenar por ahí y me quedo la cama para mí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


6-
Pingüino:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vandemar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


7-
Esa tarde me dedico a ordenar la casa. El sofá libre, la alfombra de lana acogedora, nunca se sabe dónde se puede acabar... o empezar. La cama hecha, sábanas limpias, oscuras, que destaque la piel clara sobre ellas. El ambiente ventilado, ya se cargará.
Preparo algo de cenar. Ligero, que no haga falta calentar, no se sabe cuánto tiempo estará en la mesa, y que pueda comerse con las manos: langostinos, algún canape, rollo de espárragos, pastel de bonito, tomates rellenos, brochetas de fruta... quién sabe. Vino y cerveza.
Me arreglo yo. Limpia, depilada, el pelo suelto, la ropa escogida.
Llama a la puerta. Le abro vestida con corsé y tanga brasileño, medias de rejilla y tacón. Le amarro la camiseta y lo hago pasar.
Esto es lo que se oye en mi casa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


8-


9-
La música: http://www.goear.com/listen/b27750d/todos-os-dias-delicatessen
Mi ropa: Camisa blanca con los dos botones superiores abiertos. Vaqueros ajustaditos.
Los colores: Azules y violetas.
La cena: Tartines de jamón y queso, uvas como postre.
Las copas: Licor de melocotón. (No empalaga, no es muy dulce).

10-
Bueno, obviamente la banda sonora seria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La casa limpia y despejada, la chimenea puesta y el sillon grande movido para que quede delante del hermoso fuego,  fuera luces principales, mejor las secundarias con lamparillas etc.
Tras un tentempié (con la intención de que sea tentetumbado) a base de uvas en chocolate con la maquina esa de juguete de hacer chocolates de mi hermana, datiles con bacon o natillas, que son las pocas cosas que me salen realmente bien. Le hago pasar al salon donde hará tanto calor que sera menester quitarse algo de ropa.
Propongo peli, No es del todo mi estilo pero aqui prima algo que sea bonito asi que busco y como solo tengo El Tigre y la Nieve y el ares no ha conseguido bajar nada a tiempo, pues se pone y a disfrutar.
Mágicamente al terminar la pelicula he acabado un tanto encima suyo. haciendo uso de mandos para no tener que moverme apago la television y hago sonar la música especificada.
El crepitar del fuego y la luz anaranjada son los únicos testigos de nuestro gozo.

11-


Favoritos de la prueba anterior (pasan a ser los de la prueba 5) 1 y 3

Valeee, seré buenaaaaaa!! Ains!

Seguiré aceptando respuestas.

Ningüino CDR-lar

Mi foto reshulona. No he podido robar cadenacos, pero he hecho lo que he podido. :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Seguro que eso era de tu hermano? porque parece hecho a medida de pingu :wiiiiii:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

La diferencia entre llamarte pijo y decirte que te queda bien ha sido cambiar un ":lol:", por un ":wiiiiii:"
Para que luego digan de los iconos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

Y quedan cerradas las pruebas!

Ya podeis nominar!

No nomineis al 11 porque ha quedado expulsado por faltas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Leinster en 04 de Diciembre de 2010, 18:38
La diferencia entre llamarte pijo y decirte que te queda bien ha sido cambiar un ":lol:", por un ":wiiiiii:"
Para que luego digan de los iconos.

¿El :wiiiiii: es pijo o que me queda bien? xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

#1199
¡¡Por fin!! Deleitémonos  *.*
¡Bonicos!


Blingee, qué gran página xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]