Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

LQNEH, segunda edición. Pingu y Khram. Acabado.

Iniciado por Mime, 18 de Octubre de 2010, 18:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mime

#1740
Oigan!!

Si alguien se tiene que enfadar aquí soy yo, y no lo hago.

Si no quiere enviar, que no envíe, joder, y vale ya. Allá el que lleva currándose el concurso como uno de los mejores y se raja al final.

Orestes, que te pasas.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 31 de Enero de 2011, 17:24
Psyro, pierdes más tiempo discutiendo si vas a enviar algo o no que en hacer una chorrada y enviarla...

No discuto, informo de la situación :lol:

Ahora mismo estoy viendo diapositivas de arte, lo que implica que no me es un trastorno muy grande es entrar al foro 10 segundos pero sí ponerme a hacer el mongo con el potochof o el paint. Y mira, que ni aunque fueran 20 segundos. Que prefiero invertirlos en entrar aquí que en ponerle un puto bigote a una foto para que me expulsen de un concurso. Confio en que el resto de participantes sea gente seria y se esfuerce aunque sepa que no va a ser expulsada, se hace la prueba normal, me expulsan a mí, y ya está la final.

Orestes, no se si es de coña o qué, pero me estás empezando a tocar los cojones muy seriamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Cita de: Psyro en 31 de Enero de 2011, 17:31
Orestes, no se si es de coña o qué, pero me estás empezando a tocar los cojones muy seriamente.

Como si tú no estuvieses tocando los cojones jodiendo el puto concurso a falta de una prueba para la final, puto subnormal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Psyro

Pffff. Mira, no sé ni que contestarte. Si es broma, tienes menos gracia que Gabilondo de comentarista de los mundiales de ajedrez. Y si no es broma lo siento en el alma, pero yo no entro a ningún sitio a que me digan esas lindeces, y menos por un concurso en un foro. Ya he dicho lo que podéis hacer, que es básicamente afrontar la prueba con total normalidad y dar lo mejor de vosotros pero con la salvedad de que a la hora de expulsar me voy yo. Si no eres lo bastante maduro y necesitas el incentivo de que te amenacen con echarte, pues no soy yo el que está jodiendo el concurso.

Pero no me vuelvas a hablar así en tu vida, ni en broma, ni en serio, ni en nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Ahora resulta que tú puedes dejarnos tirados y yo no puedo hablarte como me salga de los cojones.

Te hablaré como me de la puta gana, payaso de mierda, puto creído, subnormal, idiota, cretino de los cojones. Deja de postear y lárgate a hacer tu puta mierda de cosas super importantes que impiden que puedas usar dos minutos de tu super valioso tiempo en no joder algo que lleva meses en marcha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Espero sinceramente que se tomen medidas desde la administración.

Que vaya bien el concurso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Ahora vas a pedir que me baneen por insultarte, escoria hipócrita?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Córtate ya, Orestes, que estás dando vergüenza ajena.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Ahora resulta que porque el señorito está venga perder el tiempo aquí diciendo que no tiene tiempo para no joder el concurso no puedo llamarle hipócrita.

Y resulta que pese a que él ha enmierdado las supuestas "secciones serias" con flamming e insultos y discusiones peregrinas con Gilles luego puede pedir a la administración medidas porque yo le insulte y no, tampoco puedo llamarle hipócrita.

Estupeeendo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]