Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

LQNEH, segunda edición. Pingu y Khram. Acabado.

Iniciado por Mime, 18 de Octubre de 2010, 18:36

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

A mí me parece tan absurda como a ti su reacción, pero no me verás aquí llamándole escoria humana e intentando obligarle a que cumpla porque de qué me serviría?
Ha decidido no mandar y se puede continuar sin problemas, se hace la prueba sin expulsado y au, que no necesitamos estar bajo amenaza de expulsión para continuar con ello como siempre.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Yo ya no intento que presente, solo le digo lo que opino de él ahora mismo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pues díselo por MP porque estás enmierdando el concurso y asustando a los niños que pasean sus madres en carrito por él.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

Orestes, te enfadas demasiado, no te lo tomes tan a pecho que es solo un concurso, si se ha rajado, pues allá él.
El único que pierde es él, que ya no gana.
A mi no me joden el  concurso porque ya llevo mucho trabajo hecho, y si tengo que inventarme reglas y meter gente nueva lo hago.
Que a mi también me parece muy mal que ahora nos deje tirados, pero no voy a insultarle, ya es mayor para saber lo que quiere y no quiere hacer.

Seguimos adelante, y ya.

A insultarse al otro sito que para algo le han limpiado el polvo.

Psyro

A ver, último post in here.

Puedo perfectamente perder 10 minutos en coger las fotos, ponerles un sombrerito y enviar. Luego llega la votacion y pierdo, porque en 10 minutos no se me ocurren más que cutreces. Para eso, prefiero no mandar, y que se me expulse de todos modos. No creo que sea tan difícil de entender. Pero es que ya me cansa lo de que estoy jodiendo nada, porque yo avisé de esto en la prueba anterior, cuando pedí que me expulsaran. No se me expulsó, se me puso falta. ¿Ahí qué leches quieres que le haga yo? Al resto de gente que ha dejado el concurso se les ha quitado y ya está, no hay más drama. Si me hubieran hecho caso en vez de expulsar en esa prueba no habría habido problema.

Yo hoy en concreto me estoy dedicando a vocabulario de alemán y arte. Se trata de repasar palabras y ver fotos. No me pasa nada por dejar de atender cada 15 minutos y echar un vistazo rápido aquí, y no lo considero perder el tiempo en absoluto porque necesito distracción si no quiero morir entre cientos de imágenes o 20 folios de palabritas. Si no estuviera en el foro estaría con música o con la tele. Así trbajo yo estas asignaturas, necesito evasión de vez en cuando. Pero no estoy para concursos, ya lo avisé en su día.

Que repito: aun así no deberiá afectaros. Haced la prueba. Se me expulsa. Y ya está, final de 4. ¿Dónde está el problema?

Lo que no me puedo creer es que por esto venga nadie, y mucho menos un tío con el que he quedado mil veces, lanzándome un puñado de insultos sin venir a cuento y con toda la mala idea del mundo. De verdad que es que no lo entiendo, me parece totalmente fuera de lugar y una decepción enorme. Ha sido una chiquillada que pudo entender una vez, pero no cinco o seis y después de pedir yo que parara. Tampoco me parece comparable a discusiones derivadas de charlas en cultura o donde sea, porque yo aquí no estoy discutiendo, ni se puede uno escudar en el calor del momento. Han sido ataques premeditados, repetidos y totalmente fuera de lugar. Ni un puñetero niño de 6 años reacciona así.

Lo dicho, que lo siento mucho por mime que se lo ah currado, pero estabais todos de preaviso. Y a Orestes, pues bueno, no sé. Nada que decir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Lo siento Psyro.

Sigo cabreado pero reconozco que las formas no han sido las correctas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Khram Cuervo Errante

#1757
Todo esto ha sido porque saben que ninguno de los dos son dignos de mi...

Así, Psyro abandona para no hacer el ridículo y Orestes no quiere que se vaya para no ser el único que haga el ridículo.

O algo...

(broma y buenrollismo, por quitarle hierro al asunto, ¿eh?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Recupero esto y seguimos adelante, a ver si me decis cuando acabais los exámenes.


Undécima prueba

Ya queda poquito para que todo esto acabe y sepamos qué nos trae el destino hamoroso.
Ahora teneis que dar lo mejor de vosotros para conquistarles.

Aquí teneis dos fotos de vuestros hamores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ellos son el sujeto de vuestros sueños más húmedos, en estas fotos teneis que representarlos.
Se trata de disfrazarles de lo que más os ponga, lo que más morbo os dé, esas ropas que tanto deseais arrancarlas a bocados.

La técnica es libre: montaje, dibujo en paint, impresión-dibujo-escaneo, manualidad con tela, encaje y lentejuelas... lo que querais.


Gracias a Khram por idear esta prueba.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]