Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Propongo empezar ya y cuando esté esto más avanzado ya veremos lo que hacemos, porque ahora no parece que vayamos a ponernos de acuerdo :gñe:



cadavre_exquis

echarlo a suertes con algún programa aleatorio de esos y que salga lo que sea

Skiles

Es tan simple como poner una votación  :roll:

Der Metzgermeister

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 03 de Noviembre de 2010, 10:36
Cita de: Mr Winters en 03 de Noviembre de 2010, 10:17
Cita de: Sertori0 en 02 de Noviembre de 2010, 23:59
La canción de The Smashing Pumpkins se titula Soma, Siamese Dreams es el título del disco


Fix'd



Propongo:
Cuatro grupos de 24 canciones, de lo que acabarán quedando cuatro grupos de 3. De esas 3, se elige la mejor y tenemos cuatro canciones para montar dos semifinales. O se eligen las dos mejores y se hacen unos cuartos de final.
Mejor hacer que de los 24 salgan 4, y de los 4 salgan 2, Cuartos semis y final.
Igual es mas largo pero es más justo, creo, y mola más

+100000000



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

A mí me sigue pareciendo que es demasiado corto y demasiado bestia escoger 4 de 24 canciones así de primeras.

A fin de cuentas no me importa lo que finalmente se haga pero yo prefiero que se haga la mayor parte por eliminatoria excepto una breve fase inicial de enfrentamientos múltiples.

Y cuanto menos canciones elimine esa primera fase, más largo queda y más emocionante es.
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Cita de: Sandman en 03 de Noviembre de 2010, 23:15
Y cuanto menos canciones elimine esa primera fase, más largo queda y más probable que pasemos de él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Oye, si el otro terminó, este que va a ser más corto también terminará.

El otro tuvo 63 enfrentamientos, y este si se sacan 4 canciones de cada grupo de 24 va a tener 19. La diferencia es brutal, y no creo que el cambio deba ser tan brusco. Con hacerlo la mitad de largo que la otra vez sirve.
Blog novela, con zombies:


Mr Winters

A mí lo de sacar 4 de 24 así de golpe me parece una tontería, nos estaríamos cargando un cojón de temazos así por la cara y sería demasiado corto.



TitoHarris

Cita de: Mr Winters en 03 de Noviembre de 2010, 20:17
Cita de: Sandman en 03 de Noviembre de 2010, 15:51
Que de los 24 salgan 4 es una criba exagerada. En todo caso que de los grupos de 24 salgan 8. Así te quedan 32 canciones para la segunda ronda (16 parejas) y la cosa da más juego. A fin de cuentas es un mundial, tiene que ser largo.


Esto lo veo bien. De esas 32 canciones se hacen "duelos" dos a dos hasta llegar a la final y  ya está.


Vamos pues, a quien le de palo que no vote, y listos. Pero para otro mundial, si no estas implicado en la votación, pues no postees canciones (a menos que falten solo 4 para acabar de cuadrarlo)




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Vavava, moved este a importantes y empezad con los enfretamientos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]