Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

No veo la necesidad de añadir 16 más por cojones, serían 128 canciones y esto nos duraría eones xD




Sandman

Bueno, otra opción es añadir sólo 8 más en cuyo caso faltarían 6.

Así quedarían 16 grupos de 3 canciones u 8 grupos de 6 canciones en los que hacer liguilla para obtener 1 candidato que pase a dieciseisavos (u octavos)

Si se añade cualquier número distinto de este habría que hacer una liga entre todos para seleccionar a las 16 mejores y eso se haría eterno.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Lo bueno es que yo tenía pensado poner algo de los blues brothers, y me encuentro que Gilles pone una y Pingüino pone otro en su peazo lista :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Octubre de 2010, 21:36
Me hacen muchas gracias estos alegatos. Y no pretendo criticar a nadie con ello, pero creo que, aunque podamos considerar mejor Lacrimosa que Wonderwall, nos ponemos a escuchar esta última con más asiduidad que la otra.

"Y por cosas como esta no creo en la democracia."(Esto es peor pero aun asi lo eligo. Premio).

Para que conste, no pretendia hacerme el escandalizado, solo quitarle peso a una situacion de la que cualquiera deberia sentirse avergonzado.

Puedo creerme que eligas una buena cancion sobre otra mejor por preferencias personales. Elegir wonderwall(Son 4 acordes. 4 putos acordes) sobre casi cualquier cosa es sintoma de problemas severos. A lo mejor es sonambulismo y por la noche lees forocoches sin darte cuenta (echale un ojo al historial porsiaca) o un oido con imaginacion que detecta preciosas armonias en el sonido de una zambomba.

Y es algo mas representativo de lo que parece, hasta en una eleccion simple, con una opcion claramente mejor que otra, no sale elegida la esperable. Las personas no somos gente de fiar. Sea por problemas de juicio, mala toma de decisiones, mala percepcion del entorno, o simple chauvinismo mental, vuestra decision es una mierda.

Basicamente eso es lo que queria decir con la frase.

YoYo

A mí es que la filosofía de "como es más difícil es mejor" no me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: YoYo en 29 de Octubre de 2010, 01:33
Odio a camilo sesto :llori:

Camilo Sesto ERA un puto crac, y Getsemaní es maravillosa >:(

Der Metzgermeister

#98
Joder, anda que no habéis puesto cancionazas. Ahora mismo que recuerde así, Breaking the law, I wanna rock y Mother. De las mías, si acaso llegará Buckethead (si acaso, porque no me fío de vuestros gustos).

PD: Yo al menos he puesto una de piano, pero con vuestros gustos chusmeros la eliminaréis de las primeras a pesar de ser una preciosidad. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

A mí me gustan las obras a piano, así que seguramente la valore bien.

Y estoy con YoYo, para mí el hecho de que sea más difícil no significa nada. Yo cuando analizo una canción me hago una serie de preguntas:

¿me mola escucharla? ¿consigue transmitir lo que se propone? (aunque a mí no me diga nada por el estilo) ¿tiene valor artístico? (es decir, si tiene una sofisticación que yo considero bien llevada, y no es simple ruido, por más complejo que sea ese ruido)

Podría pararme en la primera pregunta y valorar las canciones de acuerdo a si me gusta escucharlas o no, pero entonces valoraría una mierda montones de canciones de hip hop o de heavy y tal, que tienen su trabajo o objetivamente son buenas. No me gusta la idea de infravalorar una canción solamente porque no es mi estilo.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]