Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Porque todos hemos leído un libro que hemos odiado

Iniciado por Divarascka, 26 de Octubre de 2010, 16:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: Bryant en 27 de Octubre de 2010, 15:54
Pues a mí Nada de Laforet me gustó. Será porque voy a la facultad al lado de la calle Aribau y me hacía gracia  :lol:

De Rodoreda "Mirall trencat" me gustó, pero en cambio, "La plaça del diamant" tardé la vida en acabarlo, se me hacía pesadísimo en algunos tramos.


Y otro que se me hizo más largo que un día sin pan fue "La voluntad" de Azorín. Sí, paisajes muy bonitos y todo muy descriptivo y detallado, pero esto de que no hay un argumento claro... lo acabé ya más por mis cojones que por ganas, ciertamente.

Dios, yo "La plaça del diamant" me lo leí en un día entre el parque del Retiro y el aeropuerto de Madrid que al día siguiente tenía el examen. Y no me disgustó demasiado, aunque es verdad que con lo de Colometa me llegó a sacar de quicio.

Otro que también me aburrió fue Zalacaín el Aventurero de Pío Baroja. Creo que lo leí y casi ni me enteré de lo que pasaba..


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Petyr en 27 de Octubre de 2010, 19:09
Dios, yo "La plaça del diamant" me lo leí en un día entre el parque del Retiro y el aeropuerto de Madrid que al día siguiente tenía el examen. Y no me disgustó demasiado, aunque es verdad que con lo de Colometa me llegó a sacar de quicio.

Otro que también me aburrió fue Zalacaín el Aventurero de Pío Baroja. Creo que lo leí y casi ni me enteré de lo que pasaba..

Pues a mí en alguns fases se me hacía una montaña. El libro está bien en general, pero hay algunos puntos... que estuve tentado de leer en diagonal y todo.

Yo de Baroja me he leído El árbol de la ciencia y me gustó, aunque hay algunos capítulos demasiado metafísicos para mi gusto, sobretodo cuando hablaban Andrés Hurtado y su tío Iturrioz en la azotea. Aunque entiendo que por otra parte, precisamente esos son de los más importantes a nivel literario.

Mr Winters

Cita de: Petyr en 26 de Octubre de 2010, 21:54
Pues a mí Tirant Lo Blanc, que ya me costaba entenderlo con su catalán antiguo, me pareció lo más aburrido que he leido nunca


Ese también llegué a odiarlo. Era pesadísimo, sobretodo cuando algún personaje empezaba a hablar y se tiraba cinco páginas hablando y al final yo ya no sabía quién hablaba ni qué estaba pasando. Y encima en catalán antiguo.

Y la Plaça del Diamant el libro no sé, pero nos llevaron a ver la obra de teatro y casi me suicido. Cuatro horas duraba, joder.



Der Metzgermeister

#63
Cita de: Gambit en 27 de Octubre de 2010, 12:35¿Libros malos? Quemad ahora mismo el Ulysses de Joyce de mi parte

¿Qué tienes contra joyce? Pero si es encantador. :lol:

Hablando en serio, a mí su Retrato del joven artista me gustó bastante, aunque es duro de leer, sobre todo el principio. Ulysses no lo he leído, pero si mal no recuerdo, es la continuación (creo). O al menos aparece otra vez el querido Stephen Daedalus.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ah, sí, yo el Ulises no fui capaz de acabarlo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lomeron

El Ulises no puede ser peor que "El ruido y la furia" de Faulkner. Es tan chungo que al final el autor tuvo que explicar un resumen de quién era cada uno de los personajes.

Superjorge

Cita de: Lomeron en 27 de Octubre de 2010, 23:17
El Ulises no puede ser peor que "El ruido y la furia" de Faulkner. Es tan chungo que al final el autor tuvo que explicar un resumen de quién era cada uno de los personajes.

Entonces no entiendo para que escribe el resto del libro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Sertori0 en 27 de Octubre de 2010, 23:24
Cita de: Lomeron en 27 de Octubre de 2010, 23:17
El Ulises no puede ser peor que "El ruido y la furia" de Faulkner. Es tan chungo que al final el autor tuvo que explicar un resumen de quién era cada uno de los personajes.

Entonces no entiendo para que escribe el resto del libro

+1
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Gilles

No se qué esperáis, si la historia la contó un idiota.

De todos modos, la explicación de los personajes es a posteriori y porque se lo impuso la editorial un poco después, rehaciendose la edición.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ryle

Yo no lo odio, pero nunca pude con El Silmarillion. Y vaya que lo intenté varias veces :/
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]