Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Porque todos hemos leído un libro que hemos odiado

Iniciado por Divarascka, 26 de Octubre de 2010, 16:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

El Silmarillion es densísimo. Para que te guste, tiene que gustarte muy mucho el universo Tolkien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

¡Es que el Silmarillion no es una novela! De hecho, Tolkien padre nunca quiso publicarlo.
El referente más cercano que tiene el Silma es... La Biblia. Conste que yo lo leí entero seis veces. Hasta la tercera no le pillé todo su sentido.

delete_this

La montaña mágica. Lo he intentado coger varias veces, y sigo sin encontrarle el sentido. Y se que es una obra maestra, pero no puedo con el.

El silma es un poco coñazo, pero tiene historias brutales. La de hurin es simplemente genial.

Lomeron

La montaña mágica contiene la mejor escena de "revelación" de un personaje que haya leído. Cuando el prota se pierde en la nieve y a punto de morir de frío se pone a pensar sobre toda la gente que le rodea y tiene un momento de clarividencia.
Comprendo que haya gente a la que se le haga pesado. Yo diría que es un libro "reposado", para leerlo poco a poco (en mi caso disfrutarlo) :D

Vandemar

El Silmarillion me lo he leido un huevo de veces. En efecto es la Biblia de Eä, solo que mola muchérrimo más  X(

Akane

El libro más pesado que me he leído fue "Peribañez y el Comendador de Ocaña" de Lope de Vega. Quizás si lo hubiera cogido yo para leerlo... lo hubiera visto de otra manera, pero era para un trabajo y se me hizo tan pesado y cuesta arriba... que horror!

Aliena

Campos de Castilla de Machado. Entre que no me gusta la poesía y que las largas descripciones se me hacen tremendamente pesadas, me moría leyendo esto. Creo que es la única lectura de instituto que me costó. Bueno, también estuvo la de Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros de John Steinbeck, cuya forma de escribir me parecía terrible y no conseguía engancharme para nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No he sido capaz de terminarme Los Pilares de la Tierra. Empecé bastante bien y llegué en poco tiempo a leerme unas 300 paginas, pero me estanqué y siempre lo quiero retomar y nunca encuentro el momento. Y eso que de Follet ya me he leído "En el blanco" y éste sí que me lo leí del tirón, pero los pilares no hay manera chico. Y encima ya ha sacado segunda parte  :lol:

raul_isl

Cita de: Bryant en 30 de Octubre de 2010, 16:02
No he sido capaz de terminarme Los Pilares de la Tierra. Empecé bastante bien y llegué en poco tiempo a leerme unas 300 paginas, pero me estanqué y siempre lo quiero retomar y nunca encuentro el momento. Y eso que de Follet ya me he leído "En el blanco" y éste sí que me lo leí del tirón, pero los pilares no hay manera chico. Y encima ya ha sacado segunda parte  :lol:

I agree

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]