Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

y todo color raro será considerado mafioso X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Me extraña que el vigilante haya ido tan directo en una partida de 12, y sin tener ninguna prueba anterior. Pero es que unos "enamorados" no pegarían entre el marrón y el purple.

Cita de: YoYo en 06 de Noviembre de 2010, 14:51
Va, soltad colores :O

Se suele predicar con el ejemplo... pero bueno. Yo soy el color verde.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

En fin. Yoyo, lo que dices no tiene sentido. No hay ningun color "mafioso". Es una discusion esteril, una perdida de tiempo en la que no me apetece tomar parte.

Recuerdo que es una partida muy corta, y que el investigador deberia salir si tiene un culpable( o 2 inocentes, si entre sus investigaciones no hay ninguno de los muertos tambien sirve). Medico hay seguro, asi que no es una jugada arriesgada ni nada de eso.

Con 4 mafiosos, cosa mas que probable, si linchamos mal en esta(O si no linchamos, o si el vigilante vuelve a disparar mal), perdemos. Asi que al loro.

Ah, y que el investigador no investigue a risl esta noche, que creo que ya sabemos todos su rol

raul_isl

Cita de: Burningivie en 06 de Noviembre de 2010, 15:13
Ah, y que el investigador no investigue a risl esta noche, que creo que ya sabemos todos su rol

:lol:
Joder, si no he dicho nada xDD

Soy amarillo, y voto a burning por oler mal

Voto burningivie


PD: NO soy el vigilante.

delete_this

Joer, pues caia de cajon: Y si no eras el vigilante, buen trabajo no-cubriendole -.-

raul_isl

Si claro, para que me maten. Y un huevo! :lol:

Calabria

Joooder...si risl no es el vigilante lo mismo hay algún neutral que puede matar en plan serial killer.

@burning: con 12 jugadores lo normal son 3 mafiosos, no 4, con más razón aún si ha metido a un neutral.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]