Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: raul_isl en 07 de Noviembre de 2010, 16:54
Ble, pero a la larga, un posible investigador podria confirmar o no sus colores.
Por ahora, el indigo es un color bastante mafiosete.
Un posible investigador digo yo que obtendrá alineación además de color, con lo cual tampoco sirve de mucho haber hecho la lista. En fin, había que intentarlo.


Vamos a ver, volvamos a las dos muertes que es lo único que tenemos. ¿Hay alguien más como yo que piense que la segunda debe de ser de un neutral asesino? Es que no me cuadra que el vigilante actúe tan rápido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo también creo que ha debido ser un vigilante, siendo una partida de pocos jugadores, el vigilante no debería lanzarse tan fácilmente. El problema es que no sé porque me da que una de las dos muertes puede incluso ser un modkill, pues si nos fijamos Mystik no había posteado.

Pero es que tampoco hay mucho de por donde tirar.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Pero.. cuándo es Modkill no se avisa?  :huh:

Wind_Master

Claro que avisaría en caso de Modkill  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Lo siento pero no puedo parar de pensar que Mystik era vigilante (antidisturbios) y Dr3am3r la bomba o algo así :lol:

raul_isl

Mas que vigilante, yo diria mas bien que parador de linchamiento o similar, cuadra mas.

delete_this

A mi es que lo de la baba hedionda me dio que pensar que se lo habia comido un niño(ya se que suena idiota, pero es lo que pense).

Y como ya he dicho, si el investigador tiene 1 culpable o 2 inocentes, deberia hablar ya y dirigir un linchamiento(aleatorio o pseudo aleatorio), por que medico hay SEGURO.

Calabria

Cita de: Minerva en 07 de Noviembre de 2010, 18:45
Lo siento pero no puedo parar de pensar que Mystik era vigilante (antidisturbios) y Dr3am3r la bomba o algo así :lol:
¿Y la muerte de la mafia? No se, vale que el médico o el bloqueador podrían haber acertado, pero lo veo darle demasiadas vueltas. Además ciudadano inmune no suena a bomba ni de coña

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Ya Calabresa, si es que a mí tampoco me cuadra, pero yo qué sé.


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]