Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Te lo crees Minerva? Lo de los rotuladores también?  :lol:

Des

Cita de: Skiles en 08 de Noviembre de 2010, 12:52
Cita de: Des en 08 de Noviembre de 2010, 12:41
Ah, por cierto soy el Gris.

Ahora el gris... y que la mafia son rotuladores... pero tu te has leido la partida  :lol


Venga, por que no puede ser lo que he dicho, ilustrame.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

#162
Burning: 2 votos (24h., 24h.)
Des: 2 votos (Deke, Skiles)


Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.

Sí, por extraño que parezca, es aleatorio.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Cita de: Des en 08 de Noviembre de 2010, 12:54
Cita de: Skiles en 08 de Noviembre de 2010, 12:52
Cita de: Des en 08 de Noviembre de 2010, 12:41
Ah, por cierto soy el Gris.

Ahora el gris... y que la mafia son rotuladores... pero tu te has leido la partida  :lol


Venga, por que no puede ser lo que he dicho, ilustrame.

Léete el post inicial
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=22310.0

Des

No, digo lo del gris.

Realmente como mi rol es tan mierda y pensaba que no me iba a desvotar nadie he dicho lo de los rotuladores por si surgía efecto. Pero como nadie me ha preguntado que como sabia lo de los rotus ni nada... :gñe:.

Ah, mi nombre en la cera está puesto con paint o algo tambien. Muy cutre, por cierto :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Cita de: Wind_Master en 02 de Noviembre de 2010, 01:22

Pero, con el paso del tiempo, os disteis cuenta de que no todo era tan bonito como habíais pensado. Algunos niños se peleaban por usar el mismo color, y pintaban tanto con él que moría en un orgasmo de placer infinito cuando se deshacía en un dibujo. Otros, en cambio, nunca fuisteis usados. Pasaban los días y nadie se acordaba de vosotros. Os caíais al suelo, pero nadie os recogía.

Y así, fuisteis cayendo en un olvido llamado "la caja de los demás crayones". Allí habéis permanecido mucho tiempo, albergando una envidia terrible hacia los demás, esperando un momento.
Me puedo creer que seas el gris, aunque el bando es dudoso y con lo de los rotuladores te has lucido macho. Pfffss...no te voto porque yo también tengo un color raro pero vamos, como de aquí a que se cierre el plazo sigamos igual prefiero lincharte a ti que a Burning (que con los votos aleatorios tiene una suerte loca por lo visto)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo lo del Gris me lo he creido. Pero es que lo de los rotuladores... ha sonado a un... a ver si cuela y no me linchan.

Ya que estamos di acción y que has hecho a ver si cuadra. Y que Minerva diga por que te ha creido tan rápido.  :huh:

Con lo de Burnin tenemos que tener cuidado... no vaya a ser que algún mafioso le endiñe votos y lo perdamos.

Minerva

Pues me lo he creído porque lo de los colores no ha servido de nada y me ha parecido lógico que pudieran ser rotus, o incluso sacapuntas :lol: pero vamos, que te vayas a la mierda des

Voto: Des

Wind_Master

Burning: 2 votos (24h., 24h.)
Des: 3 votos (Deke, Minerva, Skiles)


Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.

Sí, por extraño que parezca, es aleatorio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Des

Venga mi GRAN accion, es algo como... tu no sueles ser muy utilizado por los niños, pero no has llegado a caer al lado oscuro. Si eres investigado, la investigación saldrá con alineación dudosa, aunque eres realmente ciudadano.

Ale :gñe:. Mi rol es una puta mierda. No solo no hago nada, sino que además tengo alineación dudosa :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]