Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

VI CRAC - Aquí escritores, entrega de relatos hasta el 7 de Diciembre.

Iniciado por Sandman, 05 de Noviembre de 2010, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Votaciones obligatorias para los participantes?

14 (73.7%)
No
5 (26.3%)

Total de votos: 19

Lomeron

Creo que es importante aclarar lo del número de relatos por persona. En la encuesta ha ganado que solo sea uno, pero no creo que sea vinculante. Por otro lado, en la portada del foro dice que se pueden enviar dos.

Yo aún no he mandado nada, pero si envío uno es posible que envíe un segundo. Es un divertimento, pero nunca se sabe si puede ser el que tenga más éxito!!  :P

Lance

En la noticia de portada puse las normas que hay al principio de este hilo y no miré la encuesta, fallo mío.

Pero vamos si son tan poco relatos me parece bien que se puedan mandar dos, aunque bueno me parece que la mayoría de relatos se enviarán durante el puente...

Sandman

#52
Pues como el organizador soy yo, a menos que encuentre una oposición fuerte a mi propuesta lo haremos así:

Partimos de 1 relato por autor, siendo este relato el primero de los enviados a no ser que su autor especifique lo contrario. Como excepción, si esto provocase un certamen de 7 o menos relatos, se usarán todos los relatos de que se disponga, hasta un máximo de 2 por autor.

Escucho alternativas, pero vamos, me parece que esta es la manera más fácil de resolver el entuerto respetando lo decidido por la encuesta.

Sobre la puntuación en dos bloques ¿esta vez no va a haber debate?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tincho

Relato enviado.

En la encuesta yo voté un relato por persona. Pero no contaba con que hubiera poca participación, así que no tengo ningún problema con que se envíen dos en caso de escasez.



Sandman

Parece que no van a faltar relatos, ya que aún queda algo de tiempo y ya hay 4 entregados.
Blog novela, con zombies:


Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mystik



Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]