Duda sobre grabacion en Nero Vision

Iniciado por Xena, 10 de Noviembre de 2010, 00:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xena

Buenas, me he bajado un par de peliculas de este foro para grabarlas con el Nero Vision, ambas son con idioma dual, Ingles / Español, y me gustaria saber si al grabarlas con el Nero Vision y reproducirlas en el DVD de mesa se puede elegir uno de los idiomas, o directamente tendria que escuchar los dos.

No se si el tema va a aqui, si no es asi, que lo muevan y lo siento, soy nueva y no se muy bien como va en este foro esto.

Gracias.

raul_isl

No conozco especialmente el nero vision, pero dudo de si lo grabas como cd de datos te permita despues usar el dual en un dvd. Seguramente se te grabara con la que este marcada como pista de audio 1 y listo.
Para poder usar el dual supongo que tendras que grabarlo como cd de video, y si no esta en el formato adecuado, tendras que ripearlo y toda la pesca.

Xena

No lo grabo como CD de datos, si no lo grabo como DVD de Video, incluso le pongo un pequeño menu y eso, pero no se si el DVD de mesa me dejara elejir el español, esa es mi duda.

Ryle

No te dejará. Sonará el idioma que está por defecto.

Para quemar una película en varios idiomas debes separarlos del video con unos programetes especiales. Te recomiendo que uses el Google :)
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Xena

Gracias por las respuestas, mirare por google aver, entonces.


Mskina

Las pelis que están en dual suelen estar pensadas para ser quemadas en cd/dvd de datos. Es decir, si tu pillas 2 pelis, las quemas como dvd de datos y las metes en el reproductor de dvd de tu casa, te van a leer los idiomas. Normalmente por defecto te va a salir el español, y si lo cambias, aparece el inglés.

S2"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]