Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

La cuestión es que puede ser un intento de mind trick para que por lo menos linchemos un ciudadano en nombre de una resurrección inútil. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dartan

O perdemos un ciudadano o ganamos la partida.

Démosle una oportunidad digo yo. Si es mafiosa tenemos al grupito Calabria, Nuly, Divvy que la han estado defendiendo a saco.

Estif

Vaya mafia más femenina sería... :lol:
Wicca, ¿cuál es tu objetivo?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dartan

Serían ellas y algún mafioso masculino al que Mystik le debía un favor :lol:.

Ya que son todas mujeres desconfío de Gema :gñe:.

Wicca

Cita de: Wicca en 23 de Noviembre de 2010, 19:16
Si se resucita a un mafioso, lo lógico es que pase a tener un alineamiento diferente. Ahora mismo soy neutral, me han resucitado, y no tengo ni zorra de quién o qué ha sido. Tengo una misión que cumplir, la cual no puedo decir bajo órdenes expresas del máster. Si la cumplo antes de terminar la partida, pasaré a formar parte del bando ganador, ya sean mafiosos o ciudadanos, así que ahora mismo me la pela quien gane, por mí como si os matáis entre vosotros  

Psyro

Cita de: Wicca en 23 de Noviembre de 2010, 22:04
Bien. Y ahora los ciudadano usad la cabeza, que ya está el pollo horneado.

Si eres mafioso y pasas a dejar de serlo, pero sabiendo quiénes son los mafiosos... ¿quiénes son los que te votan al día siguiente para lincharte? Os dejo con ese pensamiento en la cabeza  :lol:


Eso ya lo dije yo antes, pero vamos, que si vas al grano con tu objetivo mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Aviso importante: Wicca dijo que NO puede decir su misión... Dejen de preguntarle eso. O es mafiosa o realmente no puede, en cualquiera de los dos casos no tiene sentido seguir preguntando.

Wicca

¿Es qué nadie me lee?  :huh:
Que me ha dicho el máster que tengo que conseguirlo sin decirlo! Pero que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con matar mafiosos, matar ciudadanos, estar a favor de uno o de otros. Simplemente, si lo consigo, automaticamente me coloca en el bando ganador. Fin.

Dedicaros a buscar mafiosos, que está bastante fácil, ya tienen unos cuántos DA's, y los mafiosos, que se dediquen a otra cosa más que a lincharme, porque si no se va a terminar pronto la partida.

raul_isl

Wicca, dinos el nombre de los mafioso, y si el primero que linchemos en random resulta ser mafioso, te ponemos todos los medicos y apuntadores del mundo para ti solita.
A 1 muerte por dia y otra por noche, en 3 turnos esto esta finiquitado.

Divarascka

Voto en negrita, Dartan.

A ver, por mí que Wicca diga los nombres, no tengo problema, pero recordaré esta mafia como la más mierda, que ya es difícil después de la del tipo (sin animo de ofender  :besiku:). Y no me apetece porque mi rol me gusta mucho, estoy disfrutando mucho de esta partida, y no quiero considerar que Mystik es tan tonto como para permitir que Wicca diga los nombres de los mafiosos y arruine su partida.

Lo de Wicca es un farol. Yo realmente creo que no tiene permitido decir los nombres de los mafias. Os está haciendo creer que sí puede decirlo para que la mantengaís viva y ella pueda hacer su misión supersecreta.

Eso es todo. Mis argumentos creo que son lógicos, y en su mayoría, meta-juego.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]