Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Ah, y por cierto Der. Dudo que si te quedases a solas con 1 mafioso te matase, sería demasiado cantoso, xD (A no ser que las acciones no dependan de la cabaña).

YoYo

Eh, yo lo que quiero es una maldita cabaña con poca gente, cabrones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Que te largues, raul, que no me fio de ti una mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Pues yo pensaba que si estamos en una cabaña obviamente la gente de la cabaña nos oye. Que quieres que te diga :lol:

Risl: ¿Pero le has preguntado o no? Si tu acción falla algún motivo tiene que darte. Y si veo que una acción mia no surte efecto lo primero que hago es preguntar al master, básicamente.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Voy a preguntar a ver, cojines
Me muevo a la verde

Que sepas que cuando se me confirme, quiero estar a solas en una cabaña para investigarte, psyro ¬¬

Der Metzgermeister

Cita de: Wind_Master en 22 de Noviembre de 2010, 00:46
El bosque lo parte  :O

No me extrañaría que te explotase el collarín si pasas dos noches en zona prohib... en el exterior.

Cita de: Mystik en 22 de Noviembre de 2010, 00:46
Ya he pasado una noche con las babosas del bosque. Cuando acaba el dia?

Pero seguro que tienes complejo de Bear Grylls y quieres saber qué nutrientes y compuestos vitamínicos tienen.

Cita de: Mystik en 22 de Noviembre de 2010, 00:48
Ah, y por cierto Der. Dudo que si te quedases a solas con 1 mafioso te matase, sería demasiado cantoso, xD (A no ser que las acciones no dependan de la cabaña).

No me importa que me maten o no, lo que quiero es quedarme a solas y comprobar cosas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Stefan, no te vayas a otra cabaña, esta noche te contare secretitos, ¿ok? :) La pasada no me dio tiempo :(

@Index imagino que lo plantearan como que las cabañas tienen habitaciones o asi, a saber.

Psyro

Bueno, pues cuando se te confirme yo encantado, pero hasta entonces...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Yo no me voy a mover hasta que no lo vea absolutamente necesario. Y más ahora que se que la gente de la cabaña no a de hablar en plan reunión comunal (esto le quita emoción, xD ).

Index

Der me da miedo.

Y Freyi es la bruja piruja, comeniños.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]