Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Index en 28 de Noviembre de 2010, 20:33
Der es malo, pero al menos gracias a él sabemos que tienen un rifle de caza.

Rol que se salta bloqueadres podría ser eso¿?

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 28 de Noviembre de 2010, 19:56
Lo que pretendía es que si era mafioso, no pudiese realizar acción (por favor soltar el rol de médico al segundo día  :omg:)

Si era ciudadano y hubiese muerto la hubiese liado parda, es verdad, pero en mi opinión las acciones normales (veáse matar, bloquear, protegerse, investigar) son solo permitidas dentro de la misma cabaña, así que en caso de que hubiese muerto tendría a Yoyo como principal sospechoso.

Ahora bien, no tiene sentido que fuese mafioso, habría podido matarle perfectamente sabiendo que le iba a bloquear... :/

Dijo que era el médico porque era quién más votos llevaba (6/8) y el plazo se acaba ese mismo día.

Y YoYo te hubiera tenido a ti como sospechoso y te hubieras caído con todo el peso del mundo al decir que tú le habías bloqueado.

Te vuelvo a repetir que está claro que aquí las muertes no funcionan igual que en las demás partidas. No tienen por qué poder matar todos los mafiosos y es probable que incluso no se conozcan o al menos que no puedan comunicarse entre ellos de la forma habitual por lo que les debe ser más difícil coordinar sus acciones para obtener resultados óptimos.

Cita de: YoYo en 28 de Noviembre de 2010, 20:30
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Noviembre de 2010, 19:23O bien uno de los que le apuntó es el bloqueador mafioso y por eso no ha apuntado a nadie o bien Mystik miente.

No existen los bloqueadores ciudadanos? :lol:

Cuando alguien dice ser el médico ciudadano y le bloquean, no. No sabemos si Mystik puede usar su poder con otra gente fuera de su cabaña, sólo con los que está ni nada de cómo funciona su rol. De hecho, está visto que no sabéis a ciencia cierta qué roles pueden estar capados o superdopados con respecto a qué aspectos ni cómo funcionan e insisto, dando por hecho que aún no había muerto nadie y al menos el investigador o el apuntador o un multiusos o quién quiera que fuese podía saber algo que nos diera pistas de la ciudadanía de Mystik o de la veracidad de lo que aseveró el día pasado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 28 de Noviembre de 2010, 20:33
Der es malo, pero al menos gracias a él sabemos que tienen un rifle de caza.

Es una forma como otra cualquiera de decir que alguien puede matar a cualquier otro, aunque se encuentre en otra cabaña distinta. Me pega más con el rol de vigilante porque siendo como es la partida, doy por hecho de que de haber algo así, Deke daría información sobre desde donde se disparó, si desde alguna cabaña o desde el exterior.

Como si resulta que un mafioso tiene la habilidad de salir de su cabaña, ir a otra, matar a alguien silenciosamente con un cuchillo y volver a la cabaña que él quiera, pudiendo ser la misma desde la que empezó para no levantar sospechas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Mystik bloqueó por si el otro mentía, no le veo más misterio :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A mí me gustaría saber por qué cojones hay un tío que se dedica a observar aves llevando una escopeta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

O por el contrario le bloqueó por ser el médico y por si acaso se salvaba de que le asesinaran. No sabemos cómo funciona la mafia y creo que es un error bastante grande asumir que están organizados y funcionan de la misma manera que en una partida convencional.

Por ejemplo, yo personalmente creo que deben de ser más bien muy poquitos, no respetando la proporcionalidad típica de 1/3 y que sean más bien roles tochos gracias a esos pequeños detalles de las cabañas, el exterior, etc.

Cita de: Psyro en 28 de Noviembre de 2010, 20:44
A mí me gustaría saber por qué cojones hay un tío que se dedica a observar aves llevando una escopeta.

Porque no llevo ninguna escopeta :lol: Era simplemente para dar a entender a la gente que era el ciudadano bomba, tipo duro, veterano o algo similar para que no me atacaran hasta que soltara mi rol con las investigaciones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Psyro en 28 de Noviembre de 2010, 20:44
A mí me gustaría saber por qué cojones hay un tío que se dedica a observar aves llevando una escopeta.


Lance

Pero vamos a ver si Mystik tiene 6/8 votos, va a ser linchado y dice que es el médico pueden pasar dos cosas:
-Sale un médico de verdad (ostras Mystik miente, le linchamos pero mira ya hemos destapado al médico)
-No sale nadie, es el médico y le quitan los votos (pero hay que tener en cuenta que el medico no quiera destaparse o a saber que)

Ya sabemos que no es una partida normal, hay casitas y exteriores, sabemos que las acciones no se llevan a cabo como en las partidas normales, pero de ahí a sacar que la mafia no puede hablar (cuando si se conocen entre ellos se pueden meter en la misma cabaña y hablar entre ellos sin que nadie se entere) o que hay ciertas personas mafiosas que no pueden matar (que puede ser cierto, pero me parece muy rebuscado)...

Pero vamos, no sé que quieres demostrar, le estas buscando tres pies al gato... No tiene sentido que bloquease al presunto médico si no era para matarlo... :/

Index

Vale, peeeero... ¿por qué llevas un rifle de caza?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dr3am3r

Por qué no iba a tener sentido bloquear al médico si no es para matarlo?

Alguien ha confesado ser el médico, por lo cual es posible que si van directos a por él haya apuntadores o similares vigilando (como se ha dado el caso).
Bloquean al médico y se aseguran de que el médico no protege a su víctima y no se la juegan a ser descubiertos.

Vamos, eso de: "no tiene sentido que bloquee al médico si no es para matarlo" dista mucho de ser cierto. Que mientas o no no lo sé, pero la excusa es bastante mala.
        

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]