Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Me encanta como seguís a psyro e index como si dijesen algo de peso o tuviesen razón en algo. Lo único que han hecho es confirmarse entre ellos. (Muy ciudadano, juas)

Yo no tengo nadie ni nada que me confirme. Le dije mi rol a Stefan pero puede o no creerme, es cosa suya. No tenéis nada solido con lo que atacarme, así que no tengo nada de lo que defenderme.

Desde luego deberían resultaros un poco sospechosos los que intentan manejaros entre casas, porque por lo menos a mi, todos los politicos me parecen unos mafias. Ya os aviso, que sobre las 22:00 no creo que esté, así que si vais a votarme todos como borreguitos, hacedlo ya, para que zapatsyro y rajoyndex se sientan en su salsa.

Es curioso también que vengáis ambos a por mí, solo porque ahora dude de stefan. (¿Será que al final es malo también y hay que cargarse a quien pueda siquiera pensarlo? Os recuerdo a todos que en esa cabaña eramos 3 y el muerto.

No hase falta desir más.

Index

A mí lo que me encanta es como tienes que caer en descalificaciones para atacar a los que te acusan.

Mi acusación se basa en que compartes cabaña con el muerto y has pasado de confirmar a Stefan a colgarle el muerto directamente. Es algo bastante lógico. Sin embargo tu contestación se basa en acusarme a mí de ser mafioso a base de mentir.

Porque por ejemplo YO NUNCA HE CONFIRMADO A PSYRO, ni tampoco me fio más de él que de los demás. Es más, o nos das pruebas de eso que acabas de afirmar o te retractas a la de ya, porque mucho hacer la coña y descalificar a base de comparaciones con políticos pero aquí la que suelta "verdades a medias" con el fin de manipular a la gente para que desconfien de nosotros más de lo normal eres tú. Así que venga, aquí te espero.

En esa cabaña erais 2, porque Risl no pasó la noche allí. A tu argumentación de "así que como dudo de stefan blablabla porque sois mafias?" casi que no respondo porque es más ridículo que el resto, me limitaré a señalar que por lo mismo yo puedo decir "¿así que quieres echarle el muerto a stefan blablabla porque eres mafia?". Sin olvidar que tú fuiste la que requirió a Stefan para pasar la noche en tu cabaña, dicho sea de paso.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Si Stefan da su permiso (y lo dice) para que hablemos sobre su rol, quizás lo entendáis mejor todo esto :/



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Umi

Cita de: Index en 29 de Noviembre de 2010, 19:10
A mí lo que me encanta es como tienes que caer en descalificaciones para atacar a los que te acusan.

Mi acusación se basa en que compartes cabaña con el muerto y has pasado de confirmar a Stefan a colgarle el muerto directamente. Es algo bastante lógico. Sin embargo tu contestación se basa en acusarme a mí de ser mafioso a base de mentir.

Porque por ejemplo YO NUNCA HE CONFIRMADO A PSYRO, ni tampoco me fio más de él que de los demás. Es más, o nos das pruebas de eso que acabas de afirmar o te retractas a la de ya, porque mucho hacer la coña y descalificar a base de comparaciones con políticos pero aquí la que suelta "verdades a medias" con el fin de manipular a la gente para que desconfien de nosotros más de lo normal eres tú. Así que venga, aquí te espero.

En esa cabaña erais 2, porque Risl no pasó la noche allí. A tu argumentación de "así que como dudo de stefan blablabla porque sois mafias?" casi que no respondo porque es más ridículo que el resto, me limitaré a señalar que por lo mismo yo puedo decir "¿así que quieres echarle el muerto a stefan blablabla porque eres mafia?". Sin olvidar que tú fuiste la que requirió a Stefan para pasar la noche en tu cabaña, dicho sea de paso.


Las negritas en orden de explicación:

1º Cita textualmente donde os descalifico. Gracias. Porque de eso se podría quejar raul por los privados, que como ya le explique y por los cuales le pedí ya repetidas disculpas, me pillaron en muy mal momento, que por cierto puede tenerlo cualquiera. Así que antes de hacerte el mártir citame textualmente lo que para ti son descalificaciones.

2º En mi post explicando lo que pasó por la noche, explico el porque. Así que no te inventes.

3º Ahh que tu acusandome a mi, dices la verdad, JA JA JA, que sorpresa se van a llevar cuando gracias a ti y a psyro (que obviamente convenceis mejor que yo) se me linche y salga lo que soy. CIUDADANO.

4º No he soltado verdades a medias. He soltado LA VERDAD que yo conozco. No puedo decir más si los de mi cabaña no quieren decirlo. Y no intento manipular a nadie, es que simplemente si tu fueras ciudadano y alguien estuviese obcecado contigo, pues obviamente pensarías que es mafioso. Pues eso. Que estáis obcecados conmigo, así que creo que sois mafiosos.

5º Eso también lo explique. El me "confirmó" su rol la noche antes, asi que sin más quise decirle el mio porque me fie 100%. Pero un mp de petyr antes de morir me hizo asaltar dudas. Ya explique el contenido del mp, el cual era que Stefan pudiese ser el padrino y que la confirmación fuese una "confirmación".

Espero que así te haya quedado todo más clarito. Y no se te ocurra volver a acusarme de descalificarte cuando no es cierto porque eso me cabrea mucho y no te va a gustar verme cabreada.

Lance

Sand, Deke, dad un poco más de tiempo, que entre el fin de semana de por medio y esta noche Barça-Madrid casi nadie se pasa... :(

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Me gustaría escuchar lo que tiene que decir Stefan.

Voto: Stefan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Index

Cita de: Freyi en 29 de Noviembre de 2010, 19:59
Cita de: Index en 29 de Noviembre de 2010, 19:10
A mí lo que me encanta es como tienes que caer en descalificaciones para atacar a los que te acusan.

Mi acusación se basa en que compartes cabaña con el muerto y has pasado de confirmar a Stefan a colgarle el muerto directamente. Es algo bastante lógico. Sin embargo tu contestación se basa en acusarme a mí de ser mafioso a base de mentir.

Porque por ejemplo YO NUNCA HE CONFIRMADO A PSYRO, ni tampoco me fio más de él que de los demás. Es más, o nos das pruebas de eso que acabas de afirmar o te retractas a la de ya, porque mucho hacer la coña y descalificar a base de comparaciones con políticos pero aquí la que suelta "verdades a medias" con el fin de manipular a la gente para que desconfien de nosotros más de lo normal eres tú. Así que venga, aquí te espero.

En esa cabaña erais 2, porque Risl no pasó la noche allí. A tu argumentación de "así que como dudo de stefan blablabla porque sois mafias?" casi que no respondo porque es más ridículo que el resto, me limitaré a señalar que por lo mismo yo puedo decir "¿así que quieres echarle el muerto a stefan blablabla porque eres mafia?". Sin olvidar que tú fuiste la que requirió a Stefan para pasar la noche en tu cabaña, dicho sea de paso.


Las negritas en orden de explicación:

1º Cita textualmente donde os descalifico. Gracias. Porque de eso se podría quejar raul por los privados, que como ya le explique y por los cuales le pedí ya repetidas disculpas, me pillaron en muy mal momento, que por cierto puede tenerlo cualquiera. Así que antes de hacerte el mártir citame textualmente lo que para ti son descalificaciones.

2º En mi post explicando lo que pasó por la noche, explico el porque. Así que no te inventes.

3º Ahh que tu acusandome a mi, dices la verdad, JA JA JA, que sorpresa se van a llevar cuando gracias a ti y a psyro (que obviamente convenceis mejor que yo) se me linche y salga lo que soy. CIUDADANO.

4º No he soltado verdades a medias. He soltado LA VERDAD que yo conozco. No puedo decir más si los de mi cabaña no quieren decirlo. Y no intento manipular a nadie, es que simplemente si tu fueras ciudadano y alguien estuviese obcecado contigo, pues obviamente pensarías que es mafioso. Pues eso. Que estáis obcecados conmigo, así que creo que sois mafiosos.

5º Eso también lo explique. El me "confirmó" su rol la noche antes, asi que sin más quise decirle el mio porque me fie 100%. Pero un mp de petyr antes de morir me hizo asaltar dudas. Ya explique el contenido del mp, el cual era que Stefan pudiese ser el padrino y que la confirmación fuese una "confirmación".

Espero que así te haya quedado todo más clarito. Y no se te ocurra volver a acusarme de descalificarte cuando no es cierto porque eso me cabrea mucho y no te va a gustar verme cabreada.

Citarasí que si vais a votarme todos como borreguitos, hacedlo ya, para que zapatsyro y rajoyndex se sientan en su salsa.

Yo creo que el calificar a cualquiera que te vaya a votar como "borreguito" con el fin de dar a entender algo así como "si me votáis es que no pensáis", o lo de hacer comparaciones chistosas (donde la parte chistosa no existe) con políticos de actualidad para desacreditar y ridiculizar entra en lo de "descalificaciones".

Raul podría quejarse por los privados, a mí el otro día me saltaste borde a más no poder por una simple broma... el caso es que cada vez que juegas a esto y alguien te menciona mínimamente te pones borde y saltas con estas tonterías que dan la impresión de rozar más lo personal que el nivel del juego. Yo que tú lo controlaría, pero oye, es tu problema (o no), no el mio. Conste que a mí no me ofende porque por lo general no me importan las formas que tengáis ninguno de los usuarios del foro, así como que tú te cabrees o dejes de cabrearte, con lo cual tampoco te voy a decir que "no se te ocurra volver a...". Simplemente lo comentaba.

No me invento nada. Tú dices que cambiaste de opinión porque te llegó un mensaje de petyr antes de morir, yo que estabas en la misma cabaña que el muerto y que has pasado de confirmar a stefan a acusarlo (ojo, con esto no quiero decir que Stefan me de buena espina, ya que como podéis leer hace unas páginas mi propuesta de sonsacar información es tanto para ti como para él). Lo que yo argumento son hechos constatables, lo que tú argumentas es palabra tuya y punto. ¿Ves la diferencia? Que tú desmientas algo no quiere decir que haya que creerte, no sé si me explico.

3º y 4º

Sí. Digo la verdad. ¿Por qué? Porque yo no estoy diciendo "Freyi es mafiosa, matemosla". Estoy diciendo "Freyi y Stefan no dan buena impresión, vamos a presionarlos a ver que sale", y he argumentado el por qué.

E insisto, si que has mentido. Por mucha impresión que tú tengas o dejes de tener, yo a Psyro no lo he confirmado en ningun momento. Punto pelota. Y no, porque alguien me acuse no pienso que vaya a ser mafioso, eso es algo exclusivamente tuyo, que te pones hecha una furia en cuanto lees tu nick.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]