Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Bueno a raul que lo investigue Yoyo esta noche y lo vemos, pero los que huelen peor por ahora son Stefan y Freyi...

En mi opinión, el más sospechoso es Stefan, ya que si algún apuntador veía a Stefan apuntar a Petyr, él podía decir que era por lo de la autoconfirmación, pero vamos que Freyi solo se salva por ser (seguramente) el vigilante ciudadano... :/

Der Metzgermeister

Pero Freyi confirma a Stefan por la habilidad de éste y yo insisto en que meter a un mafioso (sea padrino con rol falso u otra habilidad) con una habilidad de autoconfirmarse como ciudadano es demasiado enrevesada teniendo en cuenta el antecedente de Mafia Villanos (que Deke no es como yo de hijoputero, no hace esas cosas :lol:). Por lo tanto:

- Si Stefan es ciudadano, tiene la habilidad de autoconfirmarse y los sospechosos son Risl y Freyi a partes iguales, porque cada uno tiene lo suyo.
- Si Stefan es mafioso, dudo enormemente que tenga esa habilidad realmente y que pueda utilizarla como tapadera en plan padrino (a no ser que sea un arquitecto de sueños como el señor Cobb de Mafia TUSOD 2 y pueda enviar mensajes falsos a través del máster :lol:). En consecuencia, Freyi para mí pasaría a ser mafiosa casi confirmada en un 99% por confirmar la habilidad de Stefan (recordad, si éste sale mafioso) y Risl pasaría a ser menos dudoso, probablemente ciudadano.

Una vez hayáis leído mis conclusiones, decid si os parecen más o menos correctas, divulgad las vuestras, contrastamos y ya decidimos si linchar a Stefan para correr menos riesgos. No estaría mal que Freyi, Risl y Stefan (y los demás) propusieran otras alternativas/teorías para explicar los hechos.

Y recalco una vez más, esto sólo podría ser así si creéis que los asesinatos se pueden producir dentro de la cabaña en la que se encuentra el mafioso encargado de matar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Yo ya os dije lo que se y os he dicho que estas 2 noches no he hecho nada. Os diré que objeto llevo, porque no, no es una pistola, es un cuchillo.

En fin, ya os lo he dicho, yo recibí confirmación por parte del master del rol de stefan, el mensaje de petyr dudando antes de irnos a dormir fue lo que me hizo dudar a mí. Yo no puedo investigar ni nada de eso, así que no se como pueda ayudaros además ya me habéis puesto como sospechosa perpetua. Os he dicho que me voy a la cabaña que me digáis y demás, pero bueno, se que es normal y coherente sospechar de mí, con respecto a eso no tengo nada más que decir.

Está bastante claro que si no me lincháis de esta casi seguro caeré la siguiente porque no tengo posibilidad de confirmación y el investigador no querrá gastarse conmigo si tan claro se tiene en general que soy mafiosa. Así que solo os diré que os pongáis las pilas, porque me parece que los ciudadanos vamos a perder.

Psyro

A ver, der, que no. Que hay una puta tarjetita y el autoconfirmador estaba en la misma cabaña que el cadáver. Deke y Sand nos han dicho que esto no es un mafia normal, y que no se aplican las mismas reglas. Los roles cambian, fijo. A mí me parece cantosisimo lo de Stefan. Y encima:

a) su rol es prescindible, en el caso de que la caguemos
b) estaba en la puta cabaña del muerto.
c) en el cadáver había un objeto que tiene que ver con su rol.
d) la alternativa es freyi, que si palma nos quedamos sin vigilante

¿Estáis tontos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ah, y os recuerdo que Petyr ha muerto ASFIXIADO. Así que lo han matado en su cabaña, dejaos de historias de venenos, pistolas y demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

¿Alguno de vuestros compas de cabaña sonaba asmático?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

A mí no me ha mandado elbosque/deke/sand ningún mensaje sobre cabañas más allá del "los integrantes de la cabaña roja sois *******, podéis hablar entre vosotros"



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Vale, pues lo suelto.
En la cabaña habia una pistola de 7 balas en la que faltaba una (no dice porque), estabamos obligados a votar quien queriamos que se quedara la pistola.
Yo vote quedarmela yo o dejarla en el sitio
Freyi voto darsela a stefan porque estaba 100% segura que era ciudadano.
Petyr voto stefan o yo
Stefan no recuerdo que voto.

Si Stefan muere la pistola vuelve a ser sorteada en la cabaña en la que murio.

Go go mafias!

raul_isl

Petyr voto dejarla en el sitio o stefan, me equivoque al ponerlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]