Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

me muevo al exterior
Que he pasado todas las noches en la misma cabaña, creo recordar, ya va siendo hora de move on.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Sencillo, porque no me quiero ir, que para eso me he venido el primero a la cabaña a coger la pistola.

Y si me linchan al final, ya sabéis. Matad a Risl y a su compinche por asaltacunas nocturno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Nadie ha dicho que tu seas de fiar, ni has sido investigado, ergo, respecto a mi, no tienes derecho a pistola.
Y la unica forma que tenemos de que salgas de la cabaña, es votandote.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 08 de Diciembre de 2010, 17:46
Nadie ha dicho que tu seas de fiar, ni has sido investigado, ergo, respecto a mi, no tienes derecho a pistola.
Y la unica forma que tenemos de que salgas de la cabaña, es votandote.

Tú eres bastante menos de fiar que yo, que al menos he demostrado su habilidad todas las noches. Sí, tú también, cambiándote de cabaña misteriosamente.

Y fíjate por dónde que nadie me vota, excepto tú (y YoYo porque le gusta seguir la corriente).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Raul, tú qué has ido obteniendo estos días?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Voto: Risl

Hasta que me quite su voto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

El plazo acaba esta noche y no tenemos absolutamente NADA.

Por cierto, para que tantos investigadores y apuntadores??? Tenemos dos investigadores (Psyro y Yoyo), dos apuntadores (Der y Index), uno que ve lo que hacen en su cabaña (Nuly) y uno que recibe pistas de las personas en las cabañas en la que esté (Raul)...

Para que tantos roles para obtener información?? Me parece que por mucho investigador y tal que haya los mafiosos deben ser difíciles de localizar, más que nada hay que tener en cuenta que los investigadores no obtienen alineación y seguro que aunque haya tantos apuntadores o gente que ve acción tal vez no sea tan fácil detectar una muerte mafiosa... :/

Que por cierto, me sigue pareciendo una estupidez lo de las cabañas, porque si realmente los mafiosos pueden hablar entre ellos tranquilamente que sentido tienen las cabañas a parte de dar objetos???

Me gustaría saber que va a preguntar Dr3am3r esta noche, y si no sabe, podemos darle alguna idea. Por cierto que ha sido lo que le ha preguntado a parte de lo de la mafia normal y que pueden hablar por la noche???

Luego si Nuly puede aclarar porque la acción de Dr3am3r no le aparece entre las que obtuvo esta noche estaría bien... Supongo que tendrá que ver con las acciones que puede ver su rol tipo solo acciones a otra personas o algo, pero me gustaría que lo aclarase...

Otra cosa, alguien sabe porque Index no realizó acción?? :huh:

Por otro lado me gustaría saber el tipo de pistas que recibe risl cuando está en alguna cabaña, si lo quiere decir...

Voto no linchar

Por mi que Der se quede en la cabaña, creo saber sus intenciones.

Der Metzgermeister

Desvoto: Risl
Voto: No Linchar


Y si un tercero DE CONFIANZA (no, Risl, no eres de confianza) se mte en la cabaña verde, mejor. Psyro es en quién más confío, pero Lance o YoYo me parecen bien si se llega a dar el caso. Me gustaría hablar de ciertas cositas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Tu lo que quieres es quedarte con la pipa, y demostrar lo que es demostrar, has demostrado poca cosa ¬¬

@ Psyro: La primera noche lo de la cancion, y llevo dos noches seguidas en blanco.

Der Metzgermeister

Eh, que 3 noches diciendo quiénes han apuntado a quién y corroborados por ellos mismos (excepto Index, que no se ha podido pasar) no es corroborar nada, no :lol:

DA: Risl

Ya sabes con quién voy a utilizar la pistolita.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]