Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Yo supongo que son roles cuya función es poseer otros roles de la partida y hacer acción a través de ellos u obligar a matar a un ciudadano en su nombre o algo así. Es una pregunta bastante complicada de hacer al master para que todas las dudas puedan ser resueltas en una sola respuesta y tal...
De cualquier forma acepto sugerencias de preguntas para hacer; aunque al final haga la pregunta que me salga de ahí, siempre está bien inspirarse en la duda más generalizada.
        

Psyro

Joder, que lo votaba por esto:

Cita de: YoYo en 12 de Diciembre de 2010, 17:04
MENTIRA.

Pero estoy harto de que la peña se calle cosas cuando a día 5 nos abemos ni como va la partida, Leinster, habla de una puta vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Como habréis visto, mi voto no sirve para nada. Motivos? pues porque como dije, un gato no puede discutir con personas, solo hago hueco en las votaciones.
Si se necesitan 10 votos para linchar, y hay 10 votos contando el mío, se necesitará otro para cerrarla (cosa que se me olvidó el día del empate xD, aunque esto ya lo conté (lo de mi voto hueco))

A cambio, soy apuntador, pero un apuntador chachi, es decir, puedo ver todas las acciones que ocurren en la cabaña en la que estoy, pero puedo escurrirme a otra cabaña a espiar por la noche (por eso de ser un gato, vaya)
Aun así, hablo con la gente de la cabaña que declaré, no a la que voy.
Por eso mismo chiro (supongo) no pudo obtener mi rol cuando me investigó, me estaba moviendo.

Además, a veces gracias a mis habilidades felinas (._.) puedo intuir cambios en una persona que no son muy naturales (esto no me sale como tal en el rol, sino que al enviarme la acción, me han dicho que noto un cambio en el aura de otra persona o algo similar).
De todos modos, aunque sirva como "detector", por lo que he visto si hay espíritus (y desconozco si los espíritus son los propios masters o los jugadores muertos, aunque esto último ya me parecería demasiado sobrada, ya que cada vez que muriese un ciudadano habría un mafioso más si esque estos espíritus son la mafia (aunque tendría algo de sentido que la mafia la llevasen los propios masters, por eso de ser una partida extraña), al cargarnos al/los jugador/es poseídos, los espíritus podrían colarse en otro cuerpo, por lo que lo vería algo inutil.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Chupi. Pues ahora es cuando nos dices todo lo que has ido obteniendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2010, 18:04
Joder, que lo votaba por esto:

Cita de: YoYo en 12 de Diciembre de 2010, 17:04
MENTIRA.

Pero estoy harto de que la peña se calle cosas cuando a día 5 nos abemos ni como va la partida, Leinster, habla de una puta vez.
Pero soltando esa gilipollez se ha animado la partida :O

Por cierto, tu que rol tenias? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Llevo desde el primer día dando investigaciones. Soy funambulista, a ti qué te parece :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Si no me equivoco o no he borrado ningún mensaje:

Freyi no apuntó a nadie.
Psyro no pasó la noche en esa cabaña.
Der apuntó a Psyro.
Stefan apuntó a Freyi.
raul_isl entró en la cabaña en mitad de la noche. No apuntó a nadie.


Obtienes que Stefan ha apuntado a Petyr.


Stefan apunta a Wind.
Wind apunta a Stefan.


Der apunta a YoYo.
YoYo apunta a Der.
Mystik se apunta a sí mismo.
Lance no apunta a nadie.
Psyro apunta a YoYo.


Y no me voy a ir a buscar ahora dónde pasé cada noche, como comprenderás.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Ah, y sí, estefan sospecho que estaba con un espíritu dentro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y por cierto, creo que alguien de la cabaña verde tiene el mismo problema ahora, pero no se me ha especificado quién.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dr3am3r

Hmmm... quizás sería interesante saber si el que está "poseído" tiene conocimiento de ello pero no puede revelarlo o es simplemente incapaz de controlar su rol...
        

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]