Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

O sea, ¿que alguien de la cabaña verde está poseido ahora?

Dr3am3r, ¿y cómo sabemos eso? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Pues si no aparece una pregunta mejor hasta que acabe el día, preguntándolo yo.
        

Leinster

No se me revela literalmente, con estefan por ejemplo, junto con la acción me ponía que notaba un extraño olor a azufre en el ambiente (podría haber sido wind el endemoniado, pero me inclino más por estefan como vosotros, supongo).
En la cabaña verde, lo extraño fue algo que no podía entender, me expantó e hizo que me erizase.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

¿Azufre? eso está asociado al demonio y estas cosas.

Una pregunta tonta... los que habeis ido a pasar la noche al bosque, podeis usar allí vuestra acción?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

No sé, esta noche la he pasado en la cabaña verde, como ya he dicho.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2010, 15:59Yoyo es jack, investigador. Así que chupi.

Eso es muy cierto.

Cita de: Leinster en 12 de Diciembre de 2010, 16:54
Tanto yoyo como der se han apuntado mutuamente.

Esto también :lol: Era para comprobar que YoYo me investigaba y no se tiraba faroles. Sólo yo y Psyro le hemos apuntado. YoYo efectivamente me ha apuntado a mí.

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2010, 19:09
¿Azufre? eso está asociado al demonio y estas cosas.

Una pregunta tonta... los que habeis ido a pasar la noche al bosque, podeis usar allí vuestra acción?

Sí, yo vi cómo Lance y YoYo apuntaban a Mystik habiendo pasado la noche en el bosque.

Cita de: Leinster en 12 de Diciembre de 2010, 18:38
Si no me equivoco o no he borrado ningún mensaje:

Freyi no apuntó a nadie.
Psyro no pasó la noche en esa cabaña.
Der apuntó a Psyro.
Stefan apuntó a Freyi.
raul_isl entró en la cabaña en mitad de la noche. No apuntó a nadie.


Obtienes que Stefan ha apuntado a Petyr.


Stefan apunta a Wind.
Wind apunta a Stefan.


Der apunta a YoYo.
YoYo apunta a Der.
Mystik se apunta a sí mismo.
Lance no apunta a nadie.
Psyro apunta a YoYo.

Creo que deberías haber avisado antes tu rol. Podríamos haber aclarado el lío que hubo entre Stefan, Petyr y Freyi (no habríamos linchado a Freyi y tanto Wind como Stefan no se habrían matado entre ellos, creo yo), además de corroborar lo que sospechamos que pasó entre Wind y Stefan.

No sé, sinceramente me da muy mala espina. Es una muy buena coartada (lo ha demostrado con creces), pero es que encaja perfectamente con un rol de fantasma también. Paráoslo a pensar... No puede votar, puede ver todas las acciones que ocurre en una cabaña y puede estarse inventando las pistas esas para justificar su presencia en las cabañas más señaladas/polémicas/estratégicas. Quiero creerle, pero una vez confirmado que hay fantasmas, me voy a tomar tu ciudadanía con muchas reservas, aunque tampoco voy a apoyar tu linchamiento. Prefiero ver qué ocurre contigo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Si fuese un fantasma me habría inventado otra cosa, no un puto gato que no pinta nada entre humanos xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

No sé, a mí me daba mal rollo esencialmente porque se estaba guardando muchísima info que nos habría sido muy útil hace uno o dos turnos. Vamos a dejarle vivo, a ver si va a ser verdad y nos cargamos al que aún nos puede dar datos guays.

De todos modos, la idea de un gato que habla me resulta altamente carcajeable y me dan ganas de matarte.

Yo veo más chungo a Index, aunque la putada es que se pasa tan poco que no nos ayuda en nada para ver si es o no mafias. Todas als investigaciones que he hecho venían con foto, y las fotos tienen mucho que evr con su rol. Las de yoyo, dr3am3r o la mía por sí mismas ya prácticamente valen para saber qué hacemos sin ni siquiera leer el nombre. Con los meurtos, tres cuartos de lo mismo.

Index era una tía sin más. Y viene con rol repe. Y alguien gritó su nombre. No sé, de momento es lo emjor que hay.

Pero prefiero esperar a que venga raul, que vaya puta mierda de investigador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2010, 18:37
Llevo desde el primer día dando investigaciones. Soy funambulista, a ti qué te parece :lol:
Bueno, raul es músico y su rol no consiste en tocar la trompeta :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Bueno, a index le están buscando sustituto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]