Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Me sigue pareciendo muy raro que haya dos apuntadores, y que encima der no tenga limitación por cabañas y des la tenga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Realmente hay 3 apuntadores, no? Tenemos tb al jato  :/

Psyro

Pero el gato recibe acciones de forma pasiva, no es apuntador en sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

No, mierda, me he liado entre el gato y nuly, que tiene nombre de gata. Qué hartura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

También hay 3 investigadores (si contamos a Risl como tal), de entre los cuáles uno tiene límite por cabañas (YoYo) y otro no (usted mismo, que se puede cambiar de cabaña como quién se cambia de chaqueta). :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

De hecho somos 4 apuntadores, Des que ve en su cabaña quien apunta y quien le apunta, Der que ahora no recuerdo bien como lo hace, Leinster que ve todas las acciones de su cabaña como acción pasiva y yo que veo acciones en mi cabaña pero no sé quien las realiza de forma pasiva también.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

ALguien puede hacer un resumen de esos bonitos con los roles de cada uno?
que yo me he perdido ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

- Psyro - Investigador (se mueve de cabaña)
- Lance - Bloqueador
- YoYo - Investigador (de la misma cabaña)
- Dr3am3r - Pregunta al master
- Raul - Músico (recibe pistas de la gente de la cabaña a la que se cambia)
- Mystik - Médico
- Leinster - Gato (Apuntador que se va a una cabaña y ve las acciones que se realizan para volver nuevamente a la suya)
- Der Metzgermeister - Apuntador (ve las acciones que se realizan sobre cualquier persona y las que hace, en cualquier sitio)
- [Nuly] Petyr 2 - Ve las acciones (Ve que acciones se realizan, pero no las personas, dentro de su cabaña)
- [Index] Des - Apuntador (ve las acciones que se realizan sobre cualquier persona y las que hace, en su misma cabaña)
- [Estif] Skiles - ¿?

Puf, por ahora lo más raro son los 2 apuntadores + gato, pero cada uno tiene sus características propias para investigar, así que en principio no veo nada raro, teniendo en cuenta que ya se han repetido algunos roles... :/

Por otro lado, si realmente han poseido a alguien de la cabaña verde, posiblemente haya sido a Mystik. Es el médico y a quien, supuestamente, se le debería haber entregado la pistola. Si un fantasma le posee, tal vez quiera usar la pistola para matar a alguien...
No sé pero estaría bien que Mystik se quedase en el exterior y por lo menos se protegiese a si mismo...

Yo por si las moscas saldré al exterior o me quedaré en una cabaña solo. Der podría salir al exterior, porque desde allí también funciona su acción. Yoyo necesita estar en la misma cabaña que alguien para investigar, así que por si a caso, se quede con el mínimo de personas posibles...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Vale, se me acaba de ocurrir una tontería:
Y si nos metemos todos dentro de la misma cabaña??? :huh:

De que nos sirve?? Pues bueno es más fácil de comprobar que acciones se hacen, porque Nuly puede ver todas las acciones que se hacen dentro de la cabaña y podemos esperar a ver si vemos algo raro.
Por otro lado que Leinster, raul y Psyro se queden en otra cabaña (si no quieren correr riesgo) y se cambian por la noche. O si se quieren quedar en la misma cabaña y tienen la opción de no moverse pero de hacer su acción igual para así poder hablar pues mejor.
Prácticamente entre la acción de Leinster y la de Nuly, podremos comprobar todas las acciones posibles que se realicen, si no hay acciones fantasmas que sean indetectables... :/

Bueno sabemos que posiblemente entre uno de los que estábamos en la cabaña verde ha sido poseído, pero si no han acertado con la persona que tenía la pistola de poca cosa les servirá (vamos o eso creo)...

Además que estemos todos ahí no significa que tengamos que hablar todos con todos, sino que hablar con un grupo reducido y no con todos también se nos permite. Prácticamente sería como un día más para los ciudadanos (ya que podríamos hablar todos entre nosotros), pero con una bandeja de MPs llena en vez de leerlo en el hilo... xD

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]